A menos de tres semanas de que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casen en El Rincón, continúan surgiendo novedades sobre la boda más polémica del año. Desde que se supo que la hija de Isabel Preysler decidió perdonar y retomar su relación con el empresario, reanudando sus planes de pasar por el altar, cada aspecto de la ceremonia ha sido tratado en los medios de comunicación.
El vestido de la novia, por ejemplo, ha sido objeto de críticas y ha generado una gran cantidad de teorías y suposiciones. Pero no es el único aspecto que ha despertado curiosidad, ya que la lista de invitados también despierta intriga y curiosidad. 200 serán las personas que asistirán al evento del año.
Al parecer, tanto Tamara como Íñigo tenían la intención de invitar únicamente a personas de su círculo más cercano y confiable. "Parece mucho 200 invitados, pero lo reduces a la gente que quieres. Hemos reducido al máximo", aseguraba la marquesa de Griñón.
El criterio de los novios para decidir quién recibiría la invitación y quién no consistió en preguntarse: "¿Me gustaría encontrarme con estas personas en mitad de la noche, a las dos de la mañana?", y en algunos casos llegó a la conclusión de que era mejor citarlos en otro momento. Una de las personalidades con la que están dispuestos a encontrarse a altas horas de la noche es Eugenia Martínez de Irujo, que ha aceptado con gusto la propuesta.
"Cómo no vamos a ir si somos como familia. De hecho, su padre nació en el palacio de las Dueñas”, ha confirmado su asistencia la duquesa de Montoro a los compañeros de Vanitatis, haciendo referencia a que el hijo de Manuel Falcó y Hilda Fernández de Córdoba nació en el palacete donde residió la duquesa de Alba la mayor parte de su vida, con quien mantendría una estrecha amistad. Una postura bien diferente a la que tenía hace unas semanas, cuando pidió a la prensa que no se le preguntara por Tamara Falcó porque se la 'bufaba', como puedes ver en el siguiente vídeo.
Eugenia Martínez de Irujo dejó claro a los reporteros que no se veía en este enlace debido a la ausencia de vínculo con la novia. Expresó que Falcó es más joven que ella y que no tenían apenas relación, puesto que nunca han compartido salidas ni planes juntas. Por lo tanto, concluyó que no había razón para que la invitaran a este acto.