A comienzos de año, Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, hizo público un comunicado en el que dejaba claro su deseo de mantenerse en el anonimato, a pesar del aumento de atención mediática que su hijo estaba recibiendo debido a su controvertida relación con Tamara Falcó. El empresario se ha convertido en una figura pública y su fama ha repercutido directamente en su familia, que ha sufrido una considerable presión mediática, especialmente a raíz de la infidelidad del actual marido de la marquesa de Griñón.
En el texto que hizo llegar a los medios, la consuegra de Isabel Preysler manifestó su preocupación por la constante persecución y acoso a la que estaba sometida. Hizo hincapié en que es una persona que valora su privacidad y la de su círculo cercano, por lo que reclamó a la prensa que se abstuvieran de publicar o difundir cualquier información o imágenes relacionadas con ella y su entorno.
La madre del empresario, en esta línea de preservar su intimidad, hizo saber a su hijo y a su nuera que no estaba dispuesta a participar en el reportaje de su boda. Una posición de rechazo que mantuvo durante meses y que revocó a pocas semanas de la celebración del enlace. Consciente de la "incomodidad" que implicaba negarse a aparecer en la esperadísima exclusiva, de la cual no ha percibido ningún tipo de retribución económica, la madre de Íñigo Onieva accedía a aparecer de manera natural, sin necesidad de posar, en pos de que “sea una boda normal y no haya situaciones incómodas para nadie”.
En la revista ¡Hola!, se ha podido ver a Carolina Molas junto a su hijo en un momento crucial de la boda, acompañándole al altar minutos antes de que se pronunciaran los votos matrimoniales. Tanto Alejandra como Jaime Onieva, los otros hijos de la madrina, también han accedido a aparecer en el reportaje. Han tomado esta decisión pensando en el bienestar de Íñigo y Tamara, deseando que su día especial transcurra sin ningún contratiempo y sea inolvidable para todos.
De hecho, el novio, durante su comentado discurso, quiso dar las gracias a sus hermanos y a sus padres por el apoyo que le han mostrado durante estos convulsos meses. “Quiero dar gracias a mi familia —familia Molas, familia Onieva— porque llegar hasta aquí no ha sido un camino de rosas, no ha sido fácil. Y la verdad es que sin vuestro apoyo y sin vuestro cariño no hubiese podido llegar; habéis sido mi gasolina", comentaba emocionado Íñigo, que aprovechó esta intervención para pedir perdón a su familia política.https://www.divinity.es/bodas/20230710/tamara-falco-enrique-iglesias-ausencia-boda-motivos-tensa-conversacion_18_010000717.html?amp=true