Del vestido tropical de Isabel Preysler al vientre descubierto de Ana Boyer: sus looks de invitada en la boda de Tamara Falcó

Además de Tamara Falcó y su vestido de novia, otro de los grandes secretos de la boda de la marquesa de Griñón eran los looks de Isabel Preysler y de Ana Boyer.

Isabel Preysler, que durante años ha ostentado uno de los puestos más altos en las listas de las mujeres mejor vestidas de nuestro país, depositó su confianza en Carolina Herrera, la misma firma que finalmente eligió su hija Tamara. En cuanto a la mujer de Fernando Verdasco, apostó por hacer un guiño a la gran protagonista del evento eligiendo uno de los diseños de Pedro del Hierro TFP by Tamara Falcó.

Las flores de Isabel Preysler para casar a su hija

Isabel Preysler optó por un dos piezas de estilo romántico con tintes tropicales, un diseño exclusivo de Wes Gordon para Carolina Herrera inspirado en uno de los modelos de su colección de primavera/verano 2023. El modelo creado por el estadounidense es un vaporoso conjunto de organza de seda con peonías pintada a mano sobre un fondo “amarillo taxi”.

El diseño es una mezcla de elegancia y sofisticación que combina una falda larga cortada al bies que se ajusta a la cintura con un fajín, con una blusa de escote halter y hombros caídos que va rematado con una flor en el cuello, que dejaba todo el protagonismo a los hombros y clavículas de la reina de corazones, y del que parten unas mangas globo desde mitad del antebrazo.

La madre de la novia optó por combinar su conjunto con unas sandalias de color rosa y una cartera de mano de color blanco y acabado brillante. Completó su look con un juego de anillos y pendientes en cascada que lució gracias a un recogido bajo.

El look de hermana de la novia de Ana Boyer

La hermana pequeña de la novia confió plenamente en el gusto de la marquesa y eligió uno de los vestidos de la colección diseñada por Tamara Falcó para Pedro del Hierro, el modelo “Anita” que aún está disponible en la web de la firma en dos tonos de rosa y rebajado al 50% de su precio original.

Se trata de un modelo de escote off shoulders, con cuerpo cut-out, cinturilla drapeada y falda con drapeado y abertura que combina un tono azul en la parte superior y el morado en la inferior que combinaba con su bolso.

Ana Boyer, que optó por dejar su melena suelta con raya en medio peinada con ondas abiertas y un maquillaje sencillo en el que los ojos centraban toda la atención, eligió para completar su estilismo un collar fino de diamantes y pendientes a juego de la firma Rabat.