Íñigo Onieva confesó en una reciente entrevista con su revista de cabecera que mandó una carta a Isabel Preysler después de lograr el perdón de Tamara Falcó. Quería disculparse y asegurarle que cuidaría de su hija, a pesar de haber cometido un grave y sonado error pocos meses atrás. Consciente del dolor que había generado su infidelidad a la familia de su actual esposa y lo difícil que era que la figura central de la familia lograra olvidar lo sucedido, decidió redactar personalmente una misiva cuyo contenido ha sido revelado.
En el inicio de la carta, Íñigo Onieva pedía perdón a su suegra por el sufrimiento que había causado, pero estas disculpas no se limitaban solo a ella, sino que abarcaban a toda la familia. Además, resaltó su compromiso inquebrantable de hacer todo lo que esté en su alcance para garantizar la felicidad de su actual esposa, ya que no quiere que ella tenga ningún motivo de arrepentimiento por haber decidido seguir adelante con su historia de amor.
"A lo largo de esta carta hace una promesa, le viene a decir a Isabel Preysler que va a dedicar el resto de su vida en hacer feliz a Tamara Falcó", descubrían en 'El programa de Ana Rosa'. El empresario incluyó una serie de promesas dirigidas a la conocida como 'reina de corazones', a quien hacía saber que las cumpliría hasta el final y que no los rompería. Sabiendo lo difícil que fue para él que la marquesa de Griñón lo perdonara y pasara página, no deseaba repetir esa experiencia.
En consonancia con el contenido de esta carta, durante la celebración de su enlace, Íñigo Onieva pronunció un emocionante discurso en el que reiteró su pesar por sus acciones anteriores, haciéndose responsable del impacto que estas tuvieron en su entorno.
“Quiero dar gracias a mi familia porque llegar hasta aquí no ha sido un camino de rosas, no ha sido fácil. Y la verdad es que sin vuestro apoyo y sin vuestro cariño no hubiese podido llegar; habéis sido mi gasolina”, no pudo contener la emoción. “Querida familia política, os quiero pedir perdón de nuevo. Ya sé que en la pedida dijimos que el pasado se queda en el pasado, que miramos al futuro, pero os he hecho sufrir por mis errores a todos vosotros y es algo que no me perdonaré y que compensaré cada día de mi vida”, daba su palabra ante los presentes.