Once años juntos y dos hijas en común después, Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera se casaron el pasado sábado en Cáceres, tierra de la cantante. Lo cierto es que la pareja se había dado el 'sí, quiero', unas semanas antes, en una discreta ceremonia civil. Y llegaba el turno de celebrarlo por todo lo alto, junto a sus doscientos cincuenta invitados, entre ellos, varias caras conocidas. Desde el fin de semana han sido escasas las informaciones respecto al esperado enlace, principalmente debido al reportaje en exclusiva que se ha estado preparando en estos días. Una decisión que le ha valido un buen número de críticas a la artista. Ahora, ella misma ha compartido la primera imagen oficial de su boda.
La revista Semana es la elegida por el matrimonio para compartir cómo ha sido por dentro el evento y publicar todas las imágenes del mismo. La cantante y el modelo declaraban estos días que ha sido "la boda más increíble" que jamás podían haber imaginado. Soraya avanzó que tenía muchas ganas de que sus seguidores y el público pudiesen conocerlo todo sobre el enlace. Y no ha podido aguantar las ganas: la artista ha compartido en sus redes sociales la portada del mencionado medio, en la que se puede ver a los novios y sus dos hijas, Manuela y Olivia.
La publicación de la que fuera subcampeona de 'Operación Triunfo 2005' permite ofrecer el primer vistazo a los estilismos de la pareja. La cantante escogió para la ocasión un vestido blanco (el primero de los dos que usó durante el gran día) firmado por la diseñadora Lorena Formoso. Se trata de un diseño inspirado en la moda de los años 20, que, como se aprecia en la imagen, cuenta con unas destacadas hombreras, cuello alto, transparencias en el escote y las mangas, brillos y un impresionante velo de tul. Arnelas lo complementó con largos pendientes y el pelo recogido.
Por su parte, Miguel Ángel optó por un traje en negro, con pajarita a juego y camisa blanca. En la mencionada publicación aparecen también las dos niñas, que tuvieron un destacado papel en la celebración, según ha narrado la revista. Manuela y Olivia, de seis y un año y medio, vistieron sendos diseños combinados, en color rosa empolvado, consistentes en una sencilla parte de arriba, con tirantes, y faldas de volantes en el mismo tono. Las dos lucían, justo encima del comienzo de la falda, cinturones florales.