La boda de Soraya Arnelas, desde dentro: las lágrimas de su hija y el emocionante 'sí, quiero'

Soraya Arnelas está feliz. Días después de celebrar su boda con Miguel Ángel Herrera, la cantante nos ha hecho partícipes de todo lo que vivió en su gran día. Tras once años juntos y dos hijas en común, la pareja pudo ver cumplido su sueño de darse el 'sí, quiero' rodeados de familiares y amigos cercanos, un enlace que llegaron a aplazar hasta en dos ocasiones, primero por culpa del coronavirus y después por el nacimiento de su segunda hija.

A la boda no le faltó detalle. En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver cómo fue el momento del 'sí, quiero', los vestidos de la novia, la emoción de los invitados o las lágrimas de Manuela, la hija mayor de la pareja que tiene seis años. En el vídeo se escucha a Miguel Ángel Herrera, momentos antes del 'sí, quiero', decir que no son los nervios lo que le estaba ganando terreno, eran "los sentimientos". Soraya, emocionada antes de salir de la habitación vestida de blanco, aseguraba estar "con muchas ganas" de convertirse en marido y mujer.

El ya matrimonio, en el post que han compartido en sus redes sociales, han querido agradecer "a todas las empresas y personas maravillosas" que hicieron posible ese "sueño" que fue su boda. "Además queremos destacar nuestra apuesta firme por la marca española y, sobre todo, como amante de mi tierra, los proveedores extremeños", ha querido recalcar la artista.

La cantante y el modelo celebraron su compromiso el pasado 15 de julio en el palacete Huerta del Conde, ubicado en Cáceres, la tierra natal de la novia. Esa fiesta llegó un mes después de que la pareja, por su undécimo aniversario, decidera formalizar su compromiso en una ceremonia civil. Su intención fue que el día tuviese "sabor extremeño y andaluz" para hacer homenaje a las dos tierras, y también que la boda fuese "joven y divertida". Algo que, a juzgar por lo que han compartido, parece que consiguieron.

Los invitados vip de la boda de Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera

Poco después de su pedida de matrimonio, que tuvo lugar hace cuatro años, la cantante siempre dejó claro que a su boda solo acudirían "amigos de verdad", por lo que no estarían incluidos en su lista los compañeros de OT con los que no tenía una relación cercana. A la boda acudieron 250 invitados, pero de ese programa solo pudimos ver a Chenoa, íntima amiga de la artista. Sin embargo sí que estuvieron con ella otros conocidos artistas, como Cristina Ramos, María Villalón, el grupo Bombai o Geraldine.