Quim Gutiérrez y Paula Willems celebran su boda tras siete años de relación: "Un día muy feliz"

  • Después de siete años de relación, Quim Gutiérrez y Paula Willems han celebrado su boda

  • La modelo ha compartido en su perfil de Instagram las imágenes de este día tan "feliz" para la pareja

Después de varios años de relación, Quim Gutiérrez y Paula Willems decidieron dar un paso adelante y casarse. El actor y la modelo mantienen una discreción casi absoluta con respecto a sus respectivas vidas privadas, y la relación sentimental que mantienen desde 2016 no ha sido ninguna excepción. Al contrario, son pocos los datos que han trascendido sobre su romance. Se sabe, eso sí, que a principios de 2020 él le pidió matrimonio a ella. La boda tuvo lugar ya hace meses, pero faltaba la celebración del enlace. Ahora, Paula ha abierto su álbum de fotos nupcial para mostrar en detalle el importante día, que puedes ver dando ‘play’ al vídeo que encabeza esta noticia.

Lo ha hecho en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un carrusel de imágenes del día de la celebración de su boda, mientras el catalán ha preferido guardar silencio por el momento en su perfil. Willems ha elegido nueve instantáneas que nos permiten ver conocer detalles como su vestido de novia en profundidad, el traje de Quim o el lugar elegido para los festejos.

El vestido de novia de Paula Willems en su boda con Quim Gutiérrez

En el texto que acompaña a la publicación, la granadina se ha sincerado, revelando que, efectivamente, les faltaba celebrar el hecho de haberse convertido en matrimonio. Además, se ha explayado con respecto a las muchas dudas que tuvo con respecto a la elección de su vestido, que ha firmado la marca Jesús Peiró. “Después de haberme probado literalmente cientos de vestidos de novia por trabajo, no sabía cómo quería el mío y sin embargo supisteis entenderme a la perfección”, ha explicado.

El vestido de Willems es de tirantes, de cuerpo suelto y destaca por la impresionante torera que forma sendas mangas abullonadas en los brazos de la modelo. Paula complementó el look con un recogido que parece ser una trenza de espiga según las imágenes, y un destacado velo. Las fotografías nos han permitido ver, también, que la celebración tuvo lugar en un espacio al aire libre, o que vistió de negro, con pajarita a juego y camisa blanca. 

Bruno, el invitado más especial en la boda de Quim y Paula

Quien seguro ha disfrutado y ha tenido un papel especial en la boda de sus padres ha sido Bruno. Esta pareja es extremadamente reservada en lo que respecta a su vida personal, y aún más en lo que concierne a su hijo, que tiene un año y medio. Es el primer hijo de la pareja protagonista, y hemos tenido la oportunidad de observar su crecimiento a través de las redes sociales de ambos.

El actor ganador de un Goya trata de mantener su vida privada alejada del escrutinio público, pero la modelo, en cambio, ha compartido con sus seguidores algunas fotos que muestran el crecimiento de Bruno.