El pasado noviembre, Quim Gutiérrez y su pareja, Paula Willems, se convertían en padres de su primer hijo, Bru. La pareja llevó el embarazo de la modelo en la más estricta intimidad, y esta actitud de alejar sus respectivas facetas personales del foco mediático se ha mantenido a lo largo del primer año de vida del pequeño. Son contadas las ocasiones en las que ambos han compartido imágenes del niño en sus redes sociales: la primera instantánea del bebé llegó vía stories de ella pasados varios meses del nacimiento. Ahora, cuando se aproxima el primer aniversario de Bru, Paula ha mostrado a sus seguidores cómo ha crecido su hijo con Quim.
La llegada del pequeño ha revolucionado las vidas del actor y la modelo en estos doce meses como padres. Sobre ello han reflexionado en sus respectivas redes. Paula lo hacía valorando lo maravilloso de tener un cuerpo capaz de "crear vida y alimento", al que afirmaba apreciar más que nunca. "Quizás sea una obviedad, yo sigo alucinada", reconocía. Quim hacía lo propio poniendo la atención en la falta de información que suele existir respecto al parto y la crianza, en una extensa carta abierta en la que admitía que la paternidad "va de dudas y humildad más que de certidumbres y arrogancia".
Ambos han mantenido a lo largo de estos meses la voluntad de desviar la atención mediática de su faceta personal, pese a estas referencias. Lo cierto es que las imágenes de Bru en sus perfiles sociales son escasas: a diferencia de lo que ocurre con otras muchas caras conocidas, estos no han mutado en diarios sobre la llegada de un nuevo miembro a la familia. Las instantáneas del pequeño no alcanzan la decena entre ambas cuentas, y los seguidores del actor no pudieron conocer la cara del niño hasta el pasado mes de julio.
Ahora, con motivo del primer aniversario del nacimiento del bebé, que llegó al mundo el pasado 28 de noviembre, Willems ha hecho una excepción y ha publicado más material del pequeño: se trata de la primera ocasión en la que se le puede ver en movimiento, lo que permite valorar lo mucho que ha crecido Bru en sus primeros doce meses de vida. Paula ha compartido un vídeo del pequeño aprendiendo a andar, de la mano de su madre, en las inmediaciones del monasterio de El Escorial.
"En una semana cumples un año y yo no paro de asombrarme", ha reconocido la modelo, diecisiete años menor que Gutiérrez, con quien empezó en 2016. En las imágenes, se aprecia cómo el primer hijo de la pareja da sus primeros pasos, lentos e inseguros mientras se agarra con los dos brazos de las manos de su madre, que guía al pequeño. Bru viste un pantalón de chándal en tela con brillo de color violeta, y un abrigo en el mismo tono con dibujos infantiles. Ante la sorpresa de algunos de sus seguidores sobre la rapidez con la que el pequeño ha comenzado a querer andar, la modelo ha respondido: "Eso mismo pienso yo, ¿cómo puede ser?".