El pasado 8 de julio, tres meses de preparativos y polémicas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron finalmente el 'sí, quiero'. Los marqueses de Griñón ponían el broche así a una relación que comenzó en 2020 y que solo dos años después vivió un intenso terremoto tras la ya famosa ruptura y la posterior reconciliación. Del enlace de la hija de Isabel Preysler se ha analizado absolutamente todo. Pero siempre teniendo en cuenta que el material que se dispone del mismo es limitado: ahora Falcó ha compartido nuevas imágenes del gran día, que no habían visto la luz. Puedes verlas todas en el vídeo que encabeza esta noticia.
La pareja, consciente de la desmedida expectación mediática sobre su enlace, el gran evento de la temporada en lo que a crónica social se refiere, decidió blindarlo. Tamara e Íñigo protegieron la intimidad de su boda con un estricto dispositivo de seguridad y una cuantiosa exclusiva para la revista ¡Hola!, con la que se aseguraron tener el monopolio respecto a qué compartir de la jornada, aunque durante la misma se produjera alguna filtración.
Pero ahora, más de dos meses después del memorable día, tras haber disfrutado de su luna de miel y de unas posteriores vacaciones, la aristócrata ha querido ampliar la cantidad de fotografías disponibles del evento. "Me hace mucha ilusión empezar a compartir con vosotros detalles de la boda que no han visto a la luz", ha escrito en su cuenta de Instagram, donde ha anunciado que Onieva y ella compartirán más material en los próximos días con el objetivo de mostrar el trabajo de todas las personas implicadas.
El primer carrusel de imágenes que ha publicado Tamara en su perfil de Instagram incluye un total de nueve imágenes que todavía no habían sido enseñadas. "Espero que os guste y os ayude a todas esas futuras novias o a aquellos que queráis organizar un evento para celebrar una ocasión especial", ha escrito en el texto que acompaña al post.
Las instantáneas escogidas por Falcó se centran, fundamentalmente, en algunos aspectos. Por una parte, mostrar momentos cruciales de la ceremonia y la celebración, como el beso de los novios en el altar, una vez ya convertidos en marido y mujer. También los instantes de complicidad entre ellos, con miradas y sonrisas. Además, detalles de la decoración de El Rincón, lugar escogido para el gran día. Por último, algunos bocetos que permiten comprobar cómo fue el proceso de elaboración del vestido, que firmó Carolina Herrera finalmente.