Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré han celebrado una divertida fiesta de preoboda y hoy se darán el ‘sí, quiero’ en Pontevedra. Los dos atletas han reunido a sus familiares y amigos horas antes de pasar por el altar para festejar por todo lo alto su amor, después de sus vacaciones en Mallorca.
La atleta, que ha compartido en sus redes sociales algunos detalles de su boda, ha publicado en sus ‘stories’ de Instagram uno de sus últimos bailes con Benjamín Compaoré como novia, ya que, a partir de hoy, serán marido y mujer. La felicidad de la pareja traspasa la pantalla del móvil al mostrar la complicidad que comparten al bailar y no parar de reír.
Ambos vestidos de blanco comparten uno de sus últimos momentos como novios antes de darse el ‘sí, quiero’ en una divertida fiesta rodeados de sus amigos y familiares. Ana Peleteiro ha escogido para esta ocasión un largo vestido blanco, con encajes y escote, junto a unas cuñas de esparto. Por otro lado, Benjamín Compaoré, a juego con su futura esposa, una camisa blanca y pantalones del mismo color.
La pareja de atletas no ha podido resistirse a disfrutar de su fiesta de preboda hasta la madrugada, a pesar de que al día siguiente van a vivir uno de los días más importantes de su vida. Sus amigos han sido los encargados de publicar las imágenes de la noche, en la que se puede ver a Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré compartir con ellos una ronda de chupitos en una sala con Dj de Galicia.
Hace ya más de un año que los atletas anunciaron su compromiso, después de que él se arrodilló para pedirle matrimonio con la catedral de Estrasburgo de fondo. Un romántico momento que Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré compartieron en su cuenta de Instagram el mes de julio del 2022. La atleta explicó en la publicación cómo sucedió todo aquel día tan especial en el que su novio se declaró y confesó que pestañeó "unas 40 veces para intentar asimilar lo que estaba sucediendo y sin dudar ni sola vez le dije que sí". Hoy su promesa se hace realidad y cumplirá su sueño de pasar el resto de su vida con él: "Sí hoy, mañana y todos los días de mi vida, quiero convertirme en tu mujer y formar la familia más bonita, especial y diferente del mundo".
Ahora los papás de Lúa, su primera hija en común que nació el pasado mes de diciembre , se preparan para subir al altar y sellar su historia de amor que se hizo pública en el 2021.