Tras cinco años de relación, Luisa Bergel y Cristian Flórez se dan hoy el ‘sí, quiero’ en Sotogrande. El lugar que han escogido para el día de su enlace es el Santuario de la Divina Misericordia, ubicado en la localidad de Guadiaro. Antes de pasar por el altar, la hija del banquero Jaime Bergel y su pareja han dado una fiesta de proboda por todo lo alto, que ha reunido a numerosas ‘celebrities’ y comparten en sus redes sociales detalles de cómo ha sido su increíble celebración.
Los amigos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva reunieron a sus invitados en uno de los locales de moda de Sotogrande, llamado Ágora. Entre los asistentes hubo rostros tan conocidos como José Luis Martínez Almeida, que reapareció junto a su pareja Teresa Uquijo y Moreno, Vicky Martín Berrocal o Fonsi Nieto.
Todos los invitados fueron vestidos con ropa ibicenca, es decir de blanco, un ‘dress code’ al que ya nos tienen acostumbrados otras ‘celebrities’, como Edurne en su preboda con David De Gea. El menú de esta celebración se ha basado en comida típica italiana, con pizza y pasta.
La gran amiga de la marquesa de Griñón ha optado por un vestido largo, blanco, de tira bordada y con escote de palabra de honor. Asimismo, la hija de Jaime Bergel no ha dudado en usar una diadema en forma de corona, que da un toque muy original a su ‘outfit’. Por otro lado, su marido a partir de hoy, llevó una camisa blanca con pantalones beige.
Vicky Martín Berrocal, una de las invitadas más esperadas, comparte con sus seguidores en su cuenta de Instagram el elegante vestido que lució en la preboda. Un estilismo de su propia colección con el que ayer se vistió de “novia”, tal y como apunta en el texto de su publicación. Se trata de un vestido largo de tirantes, blanco satinado y con detalles florales.
Una fiesta que continuó con una gran juerga nocturna, donde los amigos y familiares de Luisa Bergel y Cristian Flórez bailaron hasta la madrugada. Los invitados pudieron disfrutar de la actuación como Dj de Fonsi Nieto. El expiloto de motociclismo puso la nota musical a la noche al mando de la mesa de mezclas.
También contaron con un grupo musical en la velada, ‘Thrid Floor’ que subieron al escenario a los futuros marido y mujer. Enamorada y muy sonriente se mostraba la pareja que no paró de disfrutar de un día mágico horas antes de darse el ‘sí, quiero'. Una boda que va a congregar a muchas ‘celebrities’ y la cual no se va a perder Tamara Falcó, que paraliza su idílica luna de miel con Íñigo Onieva para asistir a la boda de sus grandes amigos, que tendrá 400 invitados.
A escasas horas de subir al altar, la hija del banquero Jaime Bergel ha sido la encargada de publicar numerosas imágenes de su preboda. Rodeada de amigos y familiares, Luisa Bergel comparte las mejores instantáneas de su boda en sus ‘stories’ de Instagram mientras se prepara para su gran día.