"Aunque suene raro, ya somos marido y mujer". Así han anunciado Isa Pantoja y Asraf Beno que, unos días antes de lo previsto, ya se han casado. A pesar de que sus fans tenían en mente que el gran día sería el próximo viernes, la hija de Isabel Pantoja y su prometido se han adelantado y han firmado los papeles que les convierten en matrimonio. Como estaba previsto, el próximo día 13 celebrarán su boda rodeados de amigos y rostros televisivos que pasarán el gran día con ellos en Sevilla.
Según contaban en el programa de Ana Rosa Quintana, este enlace tuvo lugar en la mañana del martes en una notaría de Fuenlabrada, el municipio en el que el modelo ha crecido y donde sigue viviendo parte de su familia. Los protagonistas estuvieron acompados de dos personas que ejercieron de testigos: Amina Elkasmi, madre de Asraf, y Sonia Sánchez, representante e íntima amiga de Isa Pantoja.
Aunque el próximo viernes les veremos vestidos de novios, este martes la pareja también elegía el blanco para darse el 'sí, quiero' ante notario. El modelo elegía un pantalón vaquero y una camisa blanca remangada. Un look cómodo e informal que conjuntaba con la camisa blanca que también elegía su ya mujer.
Isa Pantoja llevaba al notario con un semrecogido en el pelo pero, tal y como ella misma contaba después, "de los nervios" se lo fue quitando. En cuanto al estilismo, la hija de Isabel Pantoja apostaba por un top de color gris, una camisa blanca sobrepuesta y una falda vaquera larga, la prenda tendencia de la temporada. Ahora que se acerca la temporada de otoño/invierno, son muchas las 'it girl' que ya han demostrado que esta va a ser la prenda referencia para lo que queda de año.
Un mes antes de su boda, Isa Pantoja se realizó cuatro tratamientos estéticos que tendrán los mejores resultados ese gran día. El primero de ellos consitía en decir "adiós" a las arrugas con un tratamiento que permite suavizar las líneas de expresión y proyectar la mirada. Otro de sus tratamientos ha consistido en aplicar en el rostro vitaminas de ácido hialurónico y 20 componentes más que le han dado luminosidad y con lo que ha conseguido hidratar en profundidad su piel.
Isa Pantoja también se ha hecho el efecto "contouring" más marcación mandibular con ácido hialurónico para "estilizar las facciones sin aportar volumen". Con eso ha conseguido realzar los pómulos y tener el arco mandibular más definido.
Una vez terminaba su boda ante notario, la pareja puso rumbo al Puerto de Santa María, el lugar en el que viven. El próximo viernes celebrarán su compromiso en la Hacienda Al-Baraka, en Sevilla, un espacio con influencia marroquí con el que quieren hacer un guiño a la cultura del novio. Si nada cambia de aquí a entonces, Jorge Javier será el padrino de Isa Pantoja y llegará con ella del brazo. Sin embargo, se esperan algunas ausencias sonadas, especialmente de la familia de la novia.