El pasado viernes 13 de octubre, Isa Pantoja y Asraf Beno celebraron su boda por todo lo alto en la Hacienda de Al-Baraka, en Alcalá de Guadaíra, Sevilla, con una fiesta a la que han asistido numerosos rostros conocidos como Jorge Javier Vázquez, que ha ejercido de padrino, Carmen Borrego, Carmen Lomana o su prima Anabel Pantoja.
La gran fiesta llega tras cinco años de noviazgo, con varios altibajos, y tras haber formalizado su relación el pasado día 11 de octubre en una ceremonia privada.
Algunos detalles del vestido de la novia ya habían sido desvelados en Telecinco: "El vestido de novia de Isa Pantoja lleva mangas. La espalda al aire. No tiene volumen. No tiene lentejuelas. No tiene bordados. Es clásico. Y, sin ser absolutamente cerrado, es bien tapadito en la parte del pecho".
Kiko Rivera e Isabel Pantoja, hermano y madre de la novia, han sido los grandes ausentes en uno de los días más importantes en la vida de Isa Pantoja, que confesaba: “He intentado no pensar en las ausencias, no voy a pensar en eso. Me siento muy querida, muy arropada por todas las personas que vienen. Tengo mucha gente, entre otros mi hijo, que va a estar aquí, que me quiere, me adora. Tengo motivos para sonreír”.
La novia ha elegido un vestido clásico de corte sencillo, mientras que su ya marido ha optado por un esmoquin oscuro para dar el sí quiero.
El traje elegido por Isa Pantoja es un modelo creado por Hannibal Laguna, el reputado diseñador que en sus 35 años de carrera ha vestido a celebres novias como Chenoa o Macarena Olona. La novia ya había comentado que había confiado en el diseñador de origen venezolano “porque él siempre me aconseja y estoy muy contenta porque ha quedado como yo quería"
El diseño elegido por la hija de La Pantoja es un modelo clásico creado en exclusiva para ella, de escote cuadrado y manga larga de corte jamón, abullonada en el hombro y ajustada desde el codo hasta la muñeca, de cuerpo ceñido hasta la cintura y falda evasé extralarga.
Isa Pantoja ha completado el look nupcial con un velo clásico, que iba sujeto a un recogido bajo muy pulido, que ha peinado con raya en el centro. En cuanto al ramo de novia, Isa ha optado por un bouquet de flores que mezclaba rosas y claveles blancos.
El novio, que llegaba a la ceremonia en coche y radiante de felicidad, apostó por un esmoquin negro con solapa de raso, que combinó con camisa blanca y pajarita XL. Un look creado por el diseñador Félix Ramiro, que ha sido el encargado de vestir también a su padre, a su hermano Anuar y a Alberto, el hijo de Isa Pantoja.