La primavera parece la época del año más ideal para celebrar una boda. Hablamos de temperaturas muy agradables y de que la celebración, posiblemente, podrá ser en gran medida al aire libre. Por otro lado, también parece la mejor época para elegir el vestido de novia teniendo en cuenta uno de los detalles que pueden ser la clave del bridal look: las mangas. Hay más opciones y variedad que en ningún otro momento del año, así que es hora de dejar volar la imaginación y pensar en las mangas perfectas para tu vestido de novia si te casas en primavera.
Es una de las preferidas de las novias en esta época del año y no faltan razones para ello. Las mangas con un vuelo ligero aportan movimiento, fluidez, son muy románticas y ¡ojo! estilizan muchísimo el brazo.
Si crees que no va a hacer suficiente calor para ir con un vestido de tirantes, pero no quieres cubrir mucho el brazo, un vestido de novia con una manga mini es lo que estás buscando. Apenas cubren el hombro y un par de centímetros del brazo, sientan de maravilla y le dan un toque muy elegante al vestido.
Cubrir el brazo es siempre una elección muy romántica y elegante, pero puede que no quieras hacerlo con una manga muy tupida. Las mangas largas, pero transparentes, son muy delicadas y favorecedoras para las novias en esta época del año.
No se lucen mejor los encajes que en un vestido de novia. Son delicados, románticos y muy elegantes, y la primavera es el gran momento para lucirlos en las mangas, eligiendo tejidos más sencillos para el resto del vestido.
Este tipo de manga consigue el equilibrio perfecto entre los diseños más clásicos y los más modernos. Las mangas de farol son perfectas para los vestidos corte imperio, aunque pueden jugarse a la perfección con otros diseños y apostar por diferentes volúmenes según el protagonismo que quieras darles.
Lo que más nos gusta de esta tendencia es que puede tratarse de una falsa manga. Muchos diseñadores crean esta manga con forma de capa como una pieza de quita y pon con la que puedes jugar a llevar dos vestidos diferentes según el momento de la celebración.
Las novias que buscan la originalidad o que quieren un vestido de inspiración andaluza caen rendidas ante las mangas con volantes. No tengas miedo al exceso si apuestas por este tipo de mangas, porque te aseguramos que con ellas triunfarás por todo lo alto.