La luna de miel de Carolina Monje y Álex Lopera en Botsuana: animales salvajes y aventuras

Carolina Monje está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. La última novia de Aless Lequio pasaba por el altar hace unas semanas para poner el broche de oro a su historia de amor con el empresario catalán Álex Lopera, con quién ha rehecho su vida después de vivir un duro golpe por el fallecimiento del hijo de Ana Obregón, con el que mantenía una consolidad y estable relación sentimental. Ahora, días después de vivir una boda de ensueño, la joven ha puesto rumbo a su luna de miel con su ya marido.

El recién estrenado matrimonio ha escogido un destino donde poder desconectar y disfrutar de sus primeros días como marido y mujer. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, se trata de un destino donde el ocio está asegurado por su amplio catálogo de paisajes y actividades. Para su viaje más especial, Carolina y Álex han volado hasta Zimbabue, África. Concretamente a un exclusivo y lujoso hotel en el Parque Nacional Hwange, desde donde han compartido sus primeras imágenes como casados.

Ha sido la propia diseñadora de moda la que, a través de su cuenta de Instagram, nos ha abierto las puertas del lugar donde se hospedan y que cuenta con unas vistas privilegiadas. Tal y como ha publicado en sus stories, la habitación nupcial, llena de románticos detalles, está en primera línea de la selva africana, un lujo del que podrán disfrutar en los próximos días. La habitación de Carolina y Álex, además de situarse en un paisaje de ensueño, cuenta con una piscina infinita que roza con la sabana africana. 

Carolina cumple uno de sus mayores sueños

Sin duda alguna, tal y como demuestran las fotos, los jóvenes empresarios no pueden estar más enamorados. Fue hace tan solo unas semanas cuando Carolina entonaba el ‘sí, quiero’ a Álex Lopera, con el que empezó una relación poco tiempo después de fallecer Aless Lequio. Una ceremonia llena de emotividad y diversión, tal y como publicaron ambos en sus redes sociales.

Carolina, que siempre ha mantenido un perfil bajo y ha estado alejada de cualquier polémica, -como la llegada la mundo de Ana Sandra, la hija de Aless Lequio- reconocía que uno de sus mayores sueños era pasar por el altar y, sobre todo, diseñar su propio vestido de novia. Para el día más importante de su vida, la catalana lució un clásico y romántico vestido vestido protagonizado por un cuerpo de encaje joya con motivos florales y una falda ajustada a la cintura y una larga cola. Además, para completar su look nupcial, la exnuera de Ana Obregón lució como complementos una discreta tiara y un velo voluminoso de tul.

Como muchas novias, para su boda, Carolina lució un segundo vestido más cómodo para el baile y la celebración. Para esta ocasión, la diseñadora apostó por un vestido de escote en pico con silueta de sirena entallado y pedrería con una abertura en el lateral. Una propuesta más que acertada para la ocasión y así disfrutar de la fiesta.