Marta Pombo ya está en la recta final para su esperada boda con Luis Zamalloa, el padre de su hija Matilda, que se celebra el próximo 21 de octubre, en Madrid. La joven pareja de influencers ha vivido un noviazgo de lo más idílico y pondrán el broche de oro a su relación con una fiesta por todo lo alto y que contará con numerosos rostros conocidos de las redes sociales. Una celebración cuyos preparativos se han llevado de manera muy hermética y sobre la que apenas se han pronunciado los protagonistas. Sin embargo, a tan solo cinco días de su llegada al altar, se han filtrado detalles de uno de los secretos mejor guardados… ¡El vestido de la novia! En el vídeo que encabeza esta noticia puedes conocer todo lo que se sabe hasta ahora de una de las bodas del año.
“Va a estar guapísima y va a sorprender para bien. La gente no se lo espera”, ha comentado su hermana, María Pombo, en los últimos días, sin apenas desvelar más detalles delante de las cámaras. Sin embargo, la empresaria ha tenido un ‘descuido’ publicando una imagen de Marta en una de sus últimas pruebas del vestido de novia. En su último post de Instagram, la mujer de Pablo Castellano ha compartido la emoción propia de una hermana pequeña en el taller donde se está confeccionando el look que llevará la novia de la mano de Redondo Brand y en el que también ha estado inmersa María Fernández-Rubíes, una íntima amiga de la novia.
La influencer ha dejado algunas pistas sobre el vestido que llevará su hermana en el día más importante de sus vidas. Concretamente, en la imagen, se puede apreciar que Marta va apostar por llevar un traje con cuello cerrado estilo halter y sin manga larga. Además, los seguidores de las hermanas Pombo también se han fijado en otro de los detalles del outfit nupcial: muchos de ellos apuestan porque, en lugar de llevar un vestido tradicional, llevará un pantalón de traje.
Desde que anunciaron la fecha, Marta y Luis han querido compartir con sus seguidores algunas de las sorpresas del día más importante de sus vidas. Aunque ellos no lo han confirmado públicamente, Vanitatis ha desvelado que la celebración tendrá lugar en la Borda del Mentidero (donde su hermana María celebró su pedida de mano), a las afueras de Madrid, tras la celebración civil. Una fiesta que promete ser inolvidable y que estará conducida por el Dj Quique González de Vega, un gran amigo de las hermanas Pombo.
El lugar de la celebración es una información que la propia influencer eliminó cuando compartió en su cuenta personal las invitaciones de su boda. Invitaciones en las que el futuro matrimonio se ha decantado por un diseño protagonizado por motivos florales, tanto en la invitación, como en el sobre y los sellos de la misma. Además, la propia Marta comentó que se trataba de un diseño que explica su historia de amor, llena de aventuras, como el nacimiento de su hija Matilda.
La primogénita de la pareja también tendrá un papel fundamental en la boda de sus padres. La pequeña ‘Mati’ (así es como se refieren a su hija), será una de las damas de honor de la ceremonia. Sin embargo, no estará sola, ya que estará acompañada por sus primos Martín y Vega, los hijos de María Pombo, que irán vestidos de la misma marca, del Atelier de La Nonna.
Finalmente, y para para inmortalizar este día tan especial para la madrileña y el vasco, también han contado con Click10 Fotografía, una de las empresas de fotografía de eventos favoritas de las influencers.