En el último año la vida de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ha cambiado radicalmente. A finales de 2022 la pareja se instaló con su hija Gala en la casa familiar que la influencer se construyó en Valencia, su tierra natal. Sin embargo, tras unos meses complicados en lo que ha conciliación se refiere, la 'it girl' y el cantante decidieron hacer de nuevo las maletas y volver a Madrid para vivir en un dúplex de alquiler alejados del centro de la capital.
Ya instalados de nuevo en Madrid, Fabbio ha sido uno de los invitados a la cena de nominados de LOS40 MUSIC AWARDS que en la noche de este martes se celebró en Florida Park, restaurante del parque de El Retiro. El artista, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, nos cuenta que en Madrid están "mucho mejor por el tema de la niña".
"Cuando estábamos en Valencia, por el tema de los bolos y los eventos, volvíamos a casa y veíamos poco a la niña. Yo la veía dos o tres días a la semana. Ahora la vemos todos los días y estamos más cerca de ella. Estamos felices por eso", asegura el italiano. Durante este año es su madre la que se está haciendo cargo del cuidado de la pequeña Gala cuando ellos no pueden atenderla por compromisos laborales.
También con su mudanza a Madrid ha sido la pequeña Gala la que ha comenzado una etapa nueva. A tan solo unos meses de conocer a Gia, la que será la segunda hija de la pareja, Gala ha empezado a ir al cole, algo que está siendo igual de difícil para la menor que para sus padres. Fabio, en este encuentro exclusivo que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, nos contaba una situación vivida este mismo martes. "Hoy la llevamos y no se quiso quedar. Nos la llevamos a casa e hicimos mal. Es duro dejarla llorando, pero tenemos que dejarla para que viva su primer escalón de vida, que se enfrente al mundo. Tristes, pero a ver si mañana logra ir", decía con lástima el artista.
Entre ellos exíste siempre una divertida relación que traspasa la pantalla. La influencer y el cantante muestran a diario las bromas que se hacen entre ellos y sus seguidores ya son partícipes de su relación. El propio italiano nos confiesa que él se "enamoró" de ella "por la locura que tiene". Y también le preguntamos por una posible pedida de mano. ¡Dale al play y no te pierdas su respuesta!