Un año después del nacimiento de su hija Matilda, Marta Pombo y Luis Zamalloa se dan el ‘sí, quiero’. La pareja, que comenzó su relación después de la pandemia, celebran hoy su boda civil en Madrid rodeados de sus amigos y familiares. El lugar escogido ha sido un increíble restaurante ubicado entre Las Tablas y La Moraleja.
La llegada de los invitados no se ha hecho esperar y para recibirlos se encontraba el novio junto a su pequeña de un año de edad, además de sus padres, que le acompañan en su gran día.
Entre los rostros más conocidos se encuentran los amigos influencers de los novios. De azul marino y totalmente conjuntados aparecen Tomás Páramo y María García de Jaime. La influencer ha optado por un vestido por encima de la rodilla con mangas abullonadas y sandalias negras y su pareja por un impecable chaqué.
Teresa Andrés Gonzalvo y su novio Ignacio Ayllón no se han querido perder este día tan importante, a pesar de haber estado ayer en la boda de otros amigos. La influencer luce un vestido de terciopelo corinto con chaqueta torera a juego y su pareja un traje de chaqueta.
Otra de las invitadas más esperadas ha sido Lucía Pombo, hermana de la novia, que posa frente a las cámaras junto a su madre y su abuela. La influencer y piloto lleva un vestido de color rojo con apertura en la falda y su madre un traje de chaqueta rosa con detalles florales.
La empresaria e influencer Marta Lozano y su novio Lorenzo Remohi aparecen tras anunciar su paternidad. La futura mamá que posa agarrando su tripita de embarazada lleva un dos piezas en azul claro y el toque distintivo con sus tacones bajos en color lila.
Al igual que ayer asistieron a su cumpleaños, Natalia Coll no ha dudado en ir a la boda de Marta Pombo junto a su novio. La influencer se ha decantado por un mono marrón con pañuelo a juego.
La radiante novia ha hecho su entrada triunfa del brazo de 'Papín', como llaman las hermanas Pombo a su padre. Marta Pombo ha optado por un vestido muy diferente a la de su primera boda con su expareja Luis Giménez. Para esta ocasión, la hermana de María Pomo luce un vestido drapeado blanco impoluto, entallado a la cintura y más suelto en la falda. Para cubrir sus mandas y su escote utiliza transparencias y cuello halter.
El vestido de Marta Pombo tiene una pequeña apertura en la espalda y no se ha decantado por usar una larga cola. Se trata de un original traje de novia con el que tampoco ha llevado velo y que ha combinado con un maquillaje muy natural y un moño bajo para dejar ver su rostro.