Marta Pombo y Luis Zamalloa han decidido darse el sí quiero en el mismo día en que Matilda, la hija que tienen en común y ahijada de su hermana María, cumple su primer año.
En las horas previas a la boda, hemos sido testigos de los preparativos y detalles de última hora que las hermanas Pombo han querido compartir con sus seguidores a través de sus cuentas de Instagram.
Marta y Luis han decidido prescindir de la preboda, una celebración que reúne a familiares y amigos íntimos el día antes de la boda y que se empieza a convertir en una de las costumbres más asentadas entre las tendencias de bodas. De hecho, Marta ha preferido pasar la noche en casa de María y Pablo, donde ha decidido vestirse, peinarse y maquillarse.
Marta Pombo, que irá vestida de Redondo Brand y ha revelado que lucirá más de un vestido de novia, también ha querido compartir con sus seguidores una de esas compras imprescindibles de última hora: “gestión de último momento, me vengo a por una faja jaja, o lo que puedo intentar llevar, algo mini porque el vestido no me lo permite”.
Marta, que ayer decía encontrarse en estado de shock, como si no fuera la protagonista de su propia boda, también ha querido enseñar cuál será la firma de zapatos que completará su look nupcial, aunque no ha desvelado ningún detalle del modelo concreto que llevará.
María Pombo también ha compartido algunos momentos previos a la boda de su hermana, desvelando el color del esmalte de uñas que ha elegido para combinar con su vestido de invitada y revelando uno de los imprescindibles en su rutina de belleza.
Para sus uñas ha apostado por un tono nude muy similar al que llevó en el día de su boda. Un color elegante y relajado que está a medio camino entre el blanco y el rosa.
A primera hora de esta mañana, también ha querido compartir su ritual de belleza favorito para revitalizar, rejuvenecer e hidratar la zona del contorno de ojos y posaba recién salida de la ducha con unos parches de celulosa para el contorno de los ojos.
Lucía Pombo, que también acompañará a Marta mientras se maquilla, viste y peina, ha querido compartir uno de sus mejores secretos para lucir una piel radiante el día de la boda de su hermana: una sesión de radiofrecuencia que contribuye que la piel se vea más tersa, elástica y luminosa.