Después del vestido de novia de Marta, el look de invitada de María Pombo era otro de los secretos mejor guardados del evento. Se ha especulado si, del mismo modo que sus hermanas, la influencer iría vestida de Redondo Brand, la marca creada por su buen amigo Jorge, que desde hace varios años se ha convertido en su diseñador de cabecera para las ocasiones especiales y que también es el favorito de María Fernández Rubíes, entre muchas otras.
El primero en llegar a la a la Iglesia de Villafranca era Luis Zamalloa, que lo hacía acompañado de sus padres y con su hija Matilda en brazos. Poco a poco han ido apareciendo otros invitados, entre los que hay rostros tan conocidos como María García de Jaime y su marido Tomás Páramo, Teresa Andrés Gonzalvo y Jaime Ayllón (que ayer estuvieron también de boda en Alicante).
María, que se ha hecho esperar, llegaba a la Iglesia junto a Pablo Castellano y sus hijos, Martín y Vega, que han jugado un papel protagonista en la ceremonia, y lo hacía pocos minutos antes de la flamante aparición de su hermana Marta.
María ha apostado por un maquillaje natural y ha confiado en Inés Castaño, su maquilladora habitual, que ha optado por tonos suaves a juego con sus uñas. En cuanto al cabello, ha elegido llevar la melena suelta, peinada lisa, sin ningún tipo de tocado o sombrero, como es habitual en las bodas de día.
En cuanto al vestido, la influencer ha optado por un modelo verde hoja confeccionado en gasa, creado a medida para ella por Redondo Brand. Se trata de un modelo de escote palabra de honor, con el cuerpo ajustado hasta unos centímetros más allá de la cadera y decorado con un par de lazos: uno a la altura del pecho y otro en la parte de la cadera.
La falda del vestido, es una pieza de gasa totalmente transparente, que evidencia la buena forma física que ha conseguido María tras el embarazo de su hija Vega, que nació hace tan solo tres meses.
María ha combinado el vestido con unas sandalias joya, también de Redondo Brand y un par de collares de la misma firma: un clutch de eslabones y un collar algo más largo. Unos sencillos pendientes han completado el look de una de las hermanas de la novia.