María Pombo habla como nunca de su economía: "No quiero tener mi dinero en el banco"

María Pombo siempre está en primera línea de la actualidad. La influencer madrileña, que acaba de cumplir 29 años, ha visitado 'Entre el cielo y las nubes', el podcast de éxito una de sus amigas más cercanas de la profesión, Laura Escanes. La empresaria ha tenido que responder a una de las preguntas que más interesan a sus seguidores: ¿Cómo gestiona María su economía?

Una de las grandes incógnitas en el mundo influencer es cuánto dinero gana o tiene cada una de ellas. En una entrevista en el programa de Broncano, la joven reconocía que no tenía tanto dinero como el que sus seguidores podían imaginar, pues siempre ha intentado invertirlo en sus empresas. Desde que comenzara a hacer sus primeros pinitos en las redes, la madrileña tuvo una clara visión empresarial, por lo que decidió empezar a invertir. "Me encanta el mundo empresarial, la gestión del Suavefest... Me apasiona", la confesado en el podcast de Laura Escanes.

Laura Escanes le ha confesado que siempre ha pensado que María era una persona con la vida resuelta ya que, con tan solo 29 años, tiene su propia familia, un sueño de la invitada desde que era pequeña. "Me da la sensación que tú piensas de manera más centrada. Muy poca gente con casi 29 años tiene su casa, su familia...", le ha comentado la catalana.

Una afirmación que Pombo ha suscrito y ha añadido que su marido, el empresario Pablo Castellano, tiene un papel fundamental en la gestión de sus cuentas. "En el tema dinero soy muy responsable. Pablo también me ha ayudado mucho porque es muy cuadriculado", ha comenzado explicando. Por su parte, María ha contado qué es lo que hace cuando entra dinero en su cuenta. "Tengo claro en qué quiero invertir mi dinero y no tenerlo en el banco. Quiero invertirlo y tenerlo bien gestionado. Cada vez que cobro algo ya estoy pensando en qué lo voy a invertir o qué hacer con él", ha reconocido.

El imperio de María Pombo

Más allá de sus ganancias en las redes sociales, una fuerte fuente de ingresos para las influencers, María Pombo ha tenido un gran ojo clínico en el mundo empresarial y, de su influencia, ha creado varias empresas. La primera de ellas 'Tipitent', una marca de ropa de estilo casual que gestiona con su hermana Marta -que pasará por el altar el próximo sábado 21 de octubre con Luis Zamalloa- y con Luis Giménez -exmarido de Marta-.

Sin embargo, no es la única empresa de moda que María gestiona. De la mano de varias sociales y compañeras de profesión, la joven saco a la luz 'Name The Brand', una marca de ropa muy versátil que sigue muy el estilo desenfadado pero elegante de su fundadora.

Además, y por si fuera poco, María quiso invertir también en un festival de música como regalo a sus seguidores por apoyarla siempre: el Suavefest, que cada año tiene una temática diferente.