Según la tradición, "de una boda sale otra boda", por eso cuando se lanza el ramo se confía en que el receptor sea el siguiente en casarse. Hace años era algo que se hacía a la salida de la iglesia, pero lo cierto es que cada vez es más común verlo durante en banquete e incluso que directamente sea la novia quién se lo entregue a la persona o amiga que considera que puede ser la siguiente en pasar por el altar.
Eugenia Martínez de Irujo acudía con su hija Tana Rivera a la boda de unos amigos este pasado fin de semana y era la joven la persona que recibía por sorpresa el ramo de la novia. En una divertida escena que Eugenia Martínez de Irujo ha querido compartir (y que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia) se ve como la hija de Fran Rivera se parte de risa al recibir el ramo y, junto a su novio Manuel Vega, llaman a Eugenia para que se fije en lo que acababa de ocurrir. "NO, NO, NO", contesta la hija de la duquesa de Alba ante lo que podría ser la futura boda de su única hija.
La joven, que tiene 23 años, habló hace unos meses de su futuro con su novio. La hija de Eugenia y Fran decía ante los compañeros de Europa Press que todavía "queda mucho" para su boda. "Si me caso, que a lo mejor no me caso", decía entre risas ante las preguntas de los reporteros. Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo dejaba claro que su hija era "muy joven" para casarse. "Qué pesados con la boda, no se van a casar", zanjó en aquel momento.
Tana Rivera también ha hablado en alguna ocasión de una futura maternidad. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera confesaba hace unos meses que su madre "se muere" si la hace abuela tan joven. "Quiero que viva la vida. Es super joven y cuanto más tarde, mejor. Es mi consejo. Luego ya, cada uno, que haga lo que quiera. Pero vamos, si fuera yo, cuanto más tarde, mejor", dijo la duquesa de Montoro ante las cámaras de los compañeros hace unos meses.
También habló así su padre, el torero Fran Rivera, que se montró muy tajante ante la posibilidad de que su hija sea madre. "Qué sensación esa de abuelo, yo no lo quiero ni pensar", decía, tal y como puedes ver en este vídeo.