Bernardo Flores y Sury Saday ya se han casado. Después de algo más de tres años de noviazgo y tras anunciar su compromiso el pasado mes de julio, la pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una espectacular ceremonia. El Rancho de San Jorge, en México, ha sido el lugar elegido por la pareja para celebrar su romántico enlace. Al aire libre, en un sensacional y vistoso jardín que fue decoradora para la ocasión, la pareja se juraba amor eterno ante familiares y amigos. En este vídeo que puedes ver a continuación te enseñamos los dos trajes que lucieron los novios y el espectacular baile con el que sorprendieron a todos sus invitados:
Y tras convertirse en marido y mujer, la pareja y sus invitados se han trasladado al interior del rancho. En un salón decorado con flores blancas (al igual que el jardín) todos han podido degustar el menú de boda. Pero antes del banquete, el matrimonio ha querido sorprender a todos los asistentes con su entrada en el salón. Con gafas de sol y mucho rollo, Bernardo Flores y Sury Saday ha dado el pistoletazo de salida a la gran fiesta con un baile a ritmo del tema 'Algo me gusta de ti', de Wisin & Yandel. La pareja ha demostrado que forman una pareja de baile excepcional con una espectacular coreografía en la que han mostrado su lado más artístico.
Una vez terminado el banquete, el actor que daba vida a Juan David Reyes Elizondo, hijo de Norma y Juan, en la segunda temporada de la exitosa 'Pasión de Gavilanes' y su ya mujer han bailado el clásico tema lento en el que se mostraban de los más acaramelado. Pero hasta ahí el romanticismo.
Tras abrir el baile nupcial, ha dado comienzo un auténtico fiestón por todo lo alto en el que la novia ha sorprendido a su ya marido con un baile de lo más sensual. Con Bernardo Flores sentado en una silla en mitad de la pista de baile, Sury Saday le ha dedicado 'Miénteme', de Tini y María Becerra y 'Express' de Christina Aguilera. ¡El novio no podía quitarle los ojos de encima a su mujer!
Pero ella no ha sido la única. Tras su actuación ha llegado el turno de Bernardo Flores, que a ritmo de 'Mount Everest', de 'Labrinth' le ha hecho un sugerente baile en el que ha acabado quitándole la liga con los dientes frente a todos los invitados, que coreaban a la pareja ante tal derroche de sensualidad y pasión.
Para una ocasión tan especial, el actor se ha decantado por un esmoquin clásico negro que le sentaba como un guante. Por su parte, la novia ha sido mucho más atrevida y moderna. La actriz ha elegido un vestido desmontable de la firma Kateryna Olek de tirante fino, escote corazón y con flores.
Para la ceremonia y la primera parte de la celebración, la actriz ha lucido una larga falda con cola y abertura lateral y velo de tul. Para completar el look, se ha decantado por una sencilla gargantilla. En cuanto al peinado. ha lucido su larga melena suelta con ondas. Ya para la fiesta, tras el baile nupcial, se ha despojado de la falda y ha disfrutado del resto de la celebración con vestido blanco corto. Un look mucho más atrevido y perfecto para una fiesta por todo lo alto como la que han celebrado.