Violeta Mangriñán nos desvela cómo le gustaría que Fabio Colloricchio le pidiera matrimonio

  • Violeta Mangriñán y Fabbio Colloricchio empezaron su romance en 'Supervivientes' en 2019 y, cuatro años después tienen dos hijas

  • La 'influencer' ha respondido tajante a los planes de boda de su pareja y ha desvelado cómo sería su pedida de mano ideal

  • Violeta Mangriñán responde a los que acusan a Fabio de infiel

Violeta Mangriñán siempre ha dejado claro que entre sus planes a corto plazo no está pasar por el altar. La influencer, que se encuentra en la recta final de su segundo embarazo, acaba de mudarse de nuevo a Madrid con todo lo que ello supone. Tras varios meses viviendo en Valencia, en donde se compró una casa, la joven regresó a la capital por motivos laborales y por estar cerca de su pareja, Fabbio Colloricchio, que se dedica a la música. La extronista ha sido una de las invitadas a la alfombra roja de la premiere de 'Pombo', en donde nos ha desvelado cuál sería su pedida de mano ideal. ¡Dale al play para ver su sorprendente respuesta!

¿Tiene Fabbio pensado pedirle matrimonio a su pareja?

Hace unos meses que precisamente el italiano nos habló en la cena de nominados de los 40 Principales sobre sus intenciones de futuro con la madre de sus hijas. "Yo creo que eso tiene que fluir y cuando menos se lo espere yo creo que va a pasar", dijo entonces el intérprete de 'Turbulencias'.

Por su parte, Mangriñán ha dejado claro en varias ocasiones que le hace más ilusión ser madre que vestirse de novia. "Nunca me ha hecho una ilusión tremenda casarme. Me encanta ver las pedidas en Instagram y las bodas ajenas pero yo el momento organizar una boda con mi familia y mis amigos que cada uno es de un padre y una madre me hace cero ilusión", dijo en una entrevista para Diez Minutos.

Además, en estas mismas líneas, la joven valenciana le propuso un plan B a su chico, en lugar de gastarse el dinero en una boda y todo lo que ello conlleva: "Yo le he dicho a Fabio que si alguna vez le apetece casarse yo diría que ese dinero lo destinemos a comprarnos un reloj bueno cada uno y ya cada uno que se pague su cena".

¿Ha cambiado de opinión? "Yo espero que tarde un poco, porque tengo mucha plancha que atender antes y organizar una boda tiene mucha tela y es lo que menos me apetece ahora mismo", ha dicho la joven que le ha lanzado una propuesta: que se lo pida primero y buscar fecha para después. Pero, ¿cómo quiere la empresaria que sea su pedida de mano ideal? Parece que lo tiene muy claro: en la más estricta intimidad y como son ellos. ¡Dale al play para conocer su respuesta!