Violeta Mangriñán recuerda la mayor bronca con su madre: "Me echó de casa y me fui a vivir con mi padre"

Violeta Mangriñán siempre se ha considerado una mujer con mucha garra y sin filtros. Precisamente por ello la polémica está continuamente en su vida, tal y como muestra en redes sociales. Desde su primera aparición televisiva en el programa de citas de Telecinco, en noviembre del 2017, la vida de la joven ha dado un giro de ciento ochenta grados. La conocimos soltera y con la finalidad de conquistar a Albert Barranco, su tronista. Seis años después, la valenciana mantiene una sólida y estable relación con Fabio Colloricchio, el padre de sus dos hijas, Gala y Gia.

Si por algo se caracteriza la 'influencer' es por la naturalidad con la que se expone en redes sociales en su día a día. Por ello, además de utilizar los 'stories' de su cuenta de Instagram, ahora se ha embarcado en un proyecto profesional. Bajo el título de 'Lo tienes crudo', su nuevo podcast en Podimo, la valenciana ha abierto una ventana más de su vida personal y que tiene que ver con su madre.

La complicada adolescencia de Violeta

En mitad del podcast Elvira, la madre de Violeta Mangriñán, le ha lanzado una sorprendente pregunta a su hija: "Hola Violeta, cariño, esto va de que te tengo que hacer preguntas así que voy a lanzarte una. De las muchas broncas que hemos tenido tú y yo, ¿cuál recuerdas con especial cariño o más intensa?".

Antes de relatar uno de sus episodios más complicados como madre e hija, la 'influencer' ha contado qué es lo que más le molesta de su madre a día de hoy. "Que no se malinterprete, mi madre es abuela de mi hija y abuela perruna y como toda abuela le gusta malcriar. Mi perra es un poco delicada con la comida y está en sobrepeso. Yo siempre le digo que no le de de comer. Se lo digo una, dos, tres veces... Y cuando no me hace ni caso pues discuto con ella, porque no se lo digo por capricho. Se pone malísima", ha detallado.

Sin embargo, la joven no se ha detenido ahí. En más de una ocasión ha relatado que su adolescencia no fue fácil. Una etapa que solo vivió con su madre y su hermana pequeña, Lila. "Yo creo que las peores peleas con mi madre han sido en mi preadolescencia o adolescencia. Recuerdo una en la que me echó de casa y me fui a vivir con mi padre. Bueno, no me echó de casa realmente. Yo diría que fue en el pico álgido de mi adolescencia que pelaba mucho con ella. Tenemos mucho carácter las dos, y pese a que es la persona que más amo y que más admiro de mi familia, peleamos mucho", ha explicado.

Finalmente, la joven ha querido justificar su 'dark chapter' y, aprovechando la ocasión, ha destacado lo orgullosa que está de su madre. "Mi madre tampoco tuvo una vida fácil. Mi madre lo ha tenido complicado, yo he sido un poco rebelde, pero también soy muy responsable. Soy una chica que nunca ha fumado, que nunca se ha drogado... Podría haber sido mucho peor. Era muy rebelde, pero no tuve una infancia fácil. No tuve una adolescencia fácil. Mi madre tampoco. Tuvo que hacerse cargo de dos niñas con una situación personal muy complicada y sacándose una oposición ella sola, para asegurarse una plaza fija. Ni yo estaba en mi mejor momento ni ella y peleábamos mucho. No sabría quedarme con una pelea en concreto, pero las de la adolescencia fueron las más explosivas", ha concluido.