La influencer y diseñadora Rocío Osorno se casó con Jacobo González-Robatto en 2019. El matrimonio con el que es el padre de sus hijos duró año y medio, pero para el recuerdo nos dejaron una boda inolvidable. El escenario fue Catedral de Sevilla y se trató de un evento a la altura de otras bodas vip que se habían celebrado poco antes, como la de Pilar Rubio o la de María Pombo. Te contamos cómo fue ese inolvidable día. La entonces pareja se conoció en el Rally de Say Yes por Marruecos en 2016 y, aunque al principio vivieron su relación en la distancia porque Jacobo vivía en Alicante, decidieron apostar por su relación. En 2018 nacía el pequeño Jacobo, y el 18 de junio de 2019 celebraron una gran boda.
La Catedral de Sevilla es un lugar espectacular para celebrar una boda, y allí se reunieron los novios con sus invitados para darse el “sí, quiero”. La influencer supo darle la expectación necesaria a la esperada llegada de la novia, y apareció en la catedral tras hacer esperar al novio veinte minutos. Se desplazó hasta allí en un Rolls Royce y entró del brazo de su padre.
Los seguidores de Osorno estaban como locos por descubrir el vestido de novia que había elegido la diseñadora para su gran día. Ya había declarado que ese día es “El único día que de verdad tienes que ir vestida para ti. Como a ti te guste, en tu estilo”. De hecho, el dress code de la boda fue, en sus propias palabras y refiriéndose a sus invitadas, que “vayan vestidas como les dé la gana”.
Cuando por fin la vimos vestida de novia no decepcionó lo más mínimo. El diseño contaba con un rasgo propio de sus piezas, que era el escote en la espalda. Llamó la atención por ser de manga larga, tratándose de una boda en Sevilla en pleno mes de junio, pero ella lo tenía muy claro: “Llevo una manga francesa y el crepe era muy finito.. Me gustan los trajes con manga así para la iglesia en cualquier época del año", aclaró en sus comentarios al vestido en redes sociales.
Para acompañarlo se recogió el pelo en un moño bajo que remató con una corona de Marucca y lució un maquillaje natural y discreto.
En la boda de una influencer no faltan invitados como los que hubo en la boda de Rocío Osorno y Jacobo González-Robatto. En la Hacienda Saltillo-Lasso, una edificación del siglo XVII donde se celebró el convite, se reunieron junto a los recién casados influencers como Teresa Bass, Paula Gonu, Mery Turiel o Aretha Fusté.