Durante unas semanas, Rocío Osorno prefirió jugar al despiste. Sus seguidores de Instagram pudieron ver cómo mostraba algunos encuentros supuestamente "casuales" con un hombre (en un avió o en un restaurante), y se quedaron con la mosca detrás de la oreja. Tan pronto la influencer abrió la posibilidad de que le hiciesen preguntas vía stories, llegaron las dudas sobre quién era aquel chico y qué relación mantenían. Se trataba del modelo y empresario gaditano Javier Lorenzana, de quien dijo entonces que era un "amiguillo". El paso de las semanas ha confirmado la relación sentimental entre ambos, y ahora Osorno ha valorado la posibilidad de pasar por el altar.
No sería la primera vez que la influencer sevillana daría el 'sí, quiero'. Lo hizo ya en junio de 2019, en su boda con Coco Robatto. La pareja mantuvo una relación durante cuatro años, fruto de la cual nacieron sus dos hijos, Jacobo y Luis. A finales de 2020, y tras "muchas discusiones" debido a "formas muy diferentes de pensar", anunciaron su ruptura. Desde entonces y hasta la llegada de Lorenzana, expareja de María José Suárez, a su vida, no se le habían conocido otras relaciones a Rocío, más allá de rumores.
Tras hablar abiertamente por primera vez de Javier, poco a poco Rocío ha comenzado a integrarlo con naturalidad en sus redes sociales, lo que ha permitido saber que el andaluz forma ya parte de su vida. Ambos han hecho viajes juntos, y Rocío compartió incluso una imagen de los dos besándose, entre otras fotografías en actitud cariñosa. Y en este contexto, en una nueva ronda de preguntas concedida a su parroquia, han llegado las preguntas sobre si tiene planes de boda.
Uno de sus seguidores ha querido saber si Rocío se volvería a casar. Y la influencer y modelo ha respondido de forma clara en sus stories, ilustrando su respuesta con una imagen del impresionante vestido que utilizó en su boda con Coco. Rocío ha querido ser "totalmente sincera", y ha declarado que no tiene "intención ninguna" de volver a casarse.
No obstante, Osorno ha querido confesarse también respecto a la posibilidad de que eso ocurriese. De ser así, optaría por hacer una boda realmente distinta a su primer enlace. "Y en todo caso, si me planteara algo, sería hacer algo especial, super íntimo, con familia y amigos muy cercanos, cero formalismos". ha desvelado la influencer.