Maquillaje de novia: cinco bases que lo aguantan todo y que son perfectas para brillar en tu boda

Si vas a casarte hay algo casi tan importante como el vestido de novia que vas a llevar, y es encontrar una base de maquillaje que lo aguante todo el día de tu boda. No se trata de una elección difícil, porque además de que sea resistente, hay otras cosas en las que fijarse a la hora de dar con el maquillaje perfecto, como el tono, la cobertura o el tipo de acabado.

Agenda entre tus preparativos probar diferentes bases para el gran día hasta dar con aquella que se funda a la perfección con tu piel, y nuestra recomendación es que empieces por estas que te traemos aquí. Con cualquiera de ellas conseguirás ir deslumbrante, y te aseguramos que resistirán las emociones propias de una boda: lágrimas, besos, bailes y todo lo que puedas imaginar.

Ultra le Teint de Chanel

Una base de maquillaje fluido con todo lo que necesitas: larga duración, confort y acabado perfecto natural. Unifica el tono de piel y controla las zonas de brillo para que tu tez se vea perfecta con un acabado mate luminoso. Cuenta con una fórmula sweatproof que no mancha y ofrece una duración perfecta durante 24h. Disponible en una gama de 35 tonos.

Dior Forever de Dior

El icónico fondo de maquillaje de Dior es otro gran acierto: no transfiere, ofrece una alta perfección de la tez y tiene una duración de 24 horas. Su fórmula está compuesta por un 86 % de base de tratamiento floral que le otorga a esta base de maquillaje fluida un confort de larga duración a la piel. Probado en condiciones de calor, sudor y humedad, ofrece un acabado de maquillaje mate natural y sin brillos, de la mañana a la noche. Unifica la tez, atenúa los poros y alisa la piel.

Synchro Skin Radiant Lifting Foundation de Shiseido

Con cobertura media-alta, contiene Light-Adjusting Technology que aborda las líneas finas y arrugas, el tono desigual de la piel y la pérdida de hidratación. Se adapta a cualquier condición de luminosidad gracias a una combinación de perlas transparentes, microcristales radiantes y avanzados filtros ópticos. Su mezcla de humectantes retiene la hidratación en la piel con una duración de 24 horas. Refuerza el colágeno, es rico en Vitamina C y resistente al desplazamiento y a las manchas.

Studio Fix Fluid SPF15 de MAC

Esta base de maquillaje que dura 24 horas combina un acabado mate natural y una cobertura alta modulable. Ofrece un acabado uniforme, controla el brillo, es cómoda y muy duradera. Minimiza la aparición de poros e imperfecciones, ofreciendo una piel de aspecto impecable y sedoso. Es resistente al roce, no mancha, no se cuartea y es perfecta para fotos. 

All Hours de Yves Saint Laurent

Además de su duración 24 hora, esta base de maquillaje tiene una fórmula transpirable que ofrece una sensación ligera, como de piel desnuda. Su cobertura es impecable y su fórmula contiene ácido hialurónico para garantizar la hidratación de la piel durante todo el día. Es resistente a las manchas, al agua y al sudor, permitiendo que la piel se vea impecable, fresca, mate, luminosa y natural.