Tres días de fiesta, un show espectacular y mucha magia: así fue la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro

En marzo de 2022 Fonsi Nieto y Marta Castro confirmaban su separación. Se trataba de una decisión tomada, según ellos, de mutuo acuerdo y se comprometían a mantener una buena relación por el bien del hijo que tiene en común. Nueve años antes, se casaron con una ceremonia en la que reunieron a 500 invitados y no faltó ni el espectáculo circense. Recordamos cómo fue la espectacular boda de Fonsi Nieto y Marta Castro.

Una boda diferente a las demás

Ese era el propósito de los novios, organizar una boda que fuera diferente a todas las demás. ¡Y lo consiguieron! La celebración tuvo lugar en Ibiza y duró tres días, comenzando un viernes y con la boda como tal el domingo. El primer día organizaron una cena informal para los invitados en la que no faltaron las sorpresas de todo tipo, desde la música en directo hasta la aparición en la misma de los novios vestidos como personajes de Pokemon. 

En realidad se trataba de una fiesta de disfraces que se título Rock Nights , animando a los invitados a vestirse de sus ídolos musicales. La fiesta se celebró en la discoteca Pikes y hubo karaoke, magia, tarot, además de la actuación de Silvia Superstar y Colin Peters. Al día siguiente la jornada fue más tranquila y los novios disfrutaron de una relajada cena con sus familiares.

La llegada de la novia

Los invitados estaban citados a las 19h en el hotel Xereca para la gran celebración. Y allí todos, incluyendo al novio, esperaron casi media hora a la novia, que llegó al altar llorando de la emoción. Uno de los grandes éxitos de la boda fue la elección del vestido de novia, firmado por Rosa Clará. Como si se tratara del vestido de un hada, según los asistentes, el diseño se ceñía al cuerpo de la novia y contaba con flores estampadas en tono verdoso. Marta Castro eligió llevar el pelo suelto, con un ligero volumen en la parte superior y una diadema de flores que hacía juego con su ramo. 

Un gran espectáculo para una gran boda

Sin duda, fue una boda en la que no faltó de nada. Los invitados pudieron disfrutar de todo tipo de comida en diferentes puestos: mexicana, vegetariana, japonesa…

Pero lo más destacado fue el gran espectáculo que incluía una proyección en 3D, miles de velas, zancudos, acróbatas, actores, payasos, contorsionistas, shows aéreos.... Una boda única que seguro que todos los asistentes siguen recordando a día de hoy.