Marta Castro habla de su actual relación con Fonsi Nieto y de su nueva novia: "Cuida mucho a mi hijo"

El pasado mes de febrero, tras más de nueve años juntos y un hijo en común, Marta Castro y Fonsi Nieto anunciaban su separación. La empresaria emitió un comunicado a través de sus redes sociales para explicar que se trataba de una decisión "tomada de mutuo acuerdo" desde el mismo "respeto y amor" con el que formaron su familia. "Nuestros caminos se separan, pero el amor hacia lo más importante, nuestro hijo, nos mantendrá unidos", dijeron en aquel momento. Ahora, siete meses después de confirmar la triste noticia, ambos han demostrado que se mantienen unidos, tal y como dijeron, por el bien de Hugo, el menor que tienen en común.

En su última aparición pública, Marta Castro ha explicado que todos los días aprende "algo nuevo" de la maternidad y que es "muy bonito, pero también muy duro". El cariño que le da su hijo es "lo mejor", pero pasar noches sin dormir también pasa factura. En cuanto a su situación sentimental, la ex de Fonsi Nieto ha dicho que ha pasado el verano "soltera" y que está bien así porque está aprovechando el tiempo para ella misma. "Ahora no tengo ganas de enamorarme, pero no cierro puertas. Ya ha pasado un tiempo, ya estoy bien. Tenía las puertas cerradas hasta hace muy poquito. Ahora sí soy muy exigente", ha dicho ante las cámaras de Europa Press.

Su actual relación con Fonsi Nieto y con la nueva novia del expiloto

Marta Castro ha dicho públicamente que se lleva "muy bien" con Fonsi, padre de su único hijo. La empresaria también ha hablado de Maider Barthe, la nueva novia de Nieto, a la que todavía no conoce personalmente. "Me alegro mucho mucho, él está muy feliz. A ella personalmente no la conozco, pero sé que cuida muchísimo a mi hijo, que es lo más importante", asegura.

Marta Castro tiene claro que la clave de su separación ha sido "saber cortar a tiempo" y repite que no existieron terceras personas que afectasen su relación. "No hubo terceras personas ni nada. Quiero mucho a Alba, tenemos buena relación por los niños, son hermanos y tenemos que criarlos así", ha dicho también sobre la ex de su exmarido.

Por el momento, Csatro tiene claro que no quiere tener más niños ni quiere casarse, y también admite que no cree que existan los príncipes azules: "Tiene que haber alguien que te cuide y te respete. No perdonaría infidelidad ni mentiras. He llorado por amor, ¿quién no ha llorado por amor? He llorado por Fonsi alguna vez, pero todo se perdona".