Llevar un velo blanco en el look de boda no es una elección reservada a las novias más tradicionales. El velo es un accesorio que encuentra su sitio entre aquellas que buscan un estilismo clásico y también entre las que son más rompedoras. La clave está en que hay diferentes formas de lucir el velo de novia el día de tu novia, y solo tienes que encontrar la que más va contigo. No te pierdas estas días que te van a servir de inspiración para ser una novia con velo espectacular.
No tienes por qué complicarte a la hora de llevar el velo, porque ponerlo bajo el recogido del cabello es todo un acierto. A veces lo tradicional y sencillo es lo más efectivo.
La tradición marca que la novia lleve algo nuevo, algo viejo y algo prestado. Si en ese listado se encuentra un broche, puede que la forma más original y cool de llevarlo sea sujetando el velo.
Sigue siendo fascinante ver a una novia hacer su entrada con el velo cubriendo el rostro. Más allá de significados que no tienen nada que ver con la actualidad, esta decisión sigue teniendo algo de ritual que funciona a la perfección en las bodas.
Las novias más estilosas y originales siempre encuentran la manera de dar un toque personal a su look de boda, y con un casquete para sujetar el velo tienen el éxito más que asegurado.
Lo fascinante de la moda es que, más allá de las tendencias o de los códigos marcados, no hay nada como dar rienda a la creatividad en algunos detalles. Eso hizo esta novia que decidió sujetar el velo con una pulsera que pertenecía a su familia.
Esta es la elección de las novias más tradicionales que celebran una boda por todo lo alto, al más puro estilo royal. Combinar velo y tiara es siempre un acierto y una de las opciones más aplaudidas.
Solo cambiar el clásico velo por una mantilla ya es una decisión importante que marca el look de la novia y lo eleva a lo más alto del paraíso boho chic.
Si buscas darle un toque chic a tu velo de novia nos encanta la idea de llevarlo como si fuera un gran lazo. El resultado es siempre espectacular.
Las flores son esenciales en las bodas y, como novia, no tienes por qué llevarlas únicamente en el ramo. Puedes elegirlas para hacer una corona que sujete el velo de una manera muy romántica.
Adoramos a esas novias arriesgadas que lucen un sombrero el día de su boda y que no renuncian a nada, incluyendo el velo. ¿Puede ser más ideal este look?