A la hora de preparar la boda soñada, la mayoría de mujeres piensan con todo detalle cómo ser una novia inolvidable. La inspiración para conseguirlo puede resultar tan inesperada y acertada al mismo tiempo como la que nos han ofrecido en los últimos meses Naomi Watts, Michelle Yeoch o la madre de Miley Cyrus. Todas ellas han celebrado sus bodas recientemente y nos han dado una lección impagable sobre cómo ser la novia perfecta a los 50 (y a cualquier edad). Cumplir años suma puntos en sabiduría y también en estilazo, algo que comprobamos con estas tres mujeres que han hecho de su boda un manual de estilo para casarse. ¿Qué hemos aprendido de ellas? En primer lugar, que una boda está para disfrutarla, y si algo apreciamos en todas es su gesto feliz y relajado. Y eso, inevitablemente, se contagia.
La elección del vestido es un tema esencial en el que nos demuestran que seguir las tendencias o lucir modelos imposibles no va con ellas. No pueden estar más divinas con los looks elegidos, fieles a sí mismas, sencillos pero con ese toque especial que las representa y que solo puede lucir una mujer segura de sí misma. En cuanto al beauty look, no hay duda: tanto Naomi Watts, como Michelle Yeoch y Tish Cyrus han resaltar su belleza natural. No es casualidad que todas haya optado por un clean make up que ilumina su rostro, sin disfrazarlo. ¿El resultado? Tres novias radiantes, bellas y felices en un día tan especial para ellas.
La actriz y su pareja, el actor Billy Crudup, se dieron el “sí, quiero” el pasado verano en una sencilla ceremonia celebrada en los juzgados de Manhattan. Llevan juntos desde 2017 y han dado este paso en su relación acompañados de sus familiares y amigos más íntimos. Naomi Watts iba espectacular con un diseño de Óscar de la Renta largo midi, con tirantes y detalles florales de nenúfares. Unas sandalias doradas, un ramo de margaritas y una gargantilla de brillantes fueron sus accesorios. Con un maquillaje natural y su característica melena ondulada suelta, no podía estar más guapa.
A los dos meses de conocerse, la actris Michelle Yeoch, ganadora del Oscar por Todo a la vez en todas partes, y el empresario Jean Todot, ya sabían que querían casarse y sellaron su compromiso. Eso sí, han tenido que pasar casi 20 años para que la boda se hiciera realidad. Fue el pasado verano en Suiza, con una ceremonia civil y la compañía de las personas más allegadas a la pareja. Vimos a Yeoch relajada y guapísima con un conjunto de falda de volantes y camisa de seda, con el pelo suelto y sin apenas maquillaje. Tras la ceremonia, la actriz se enfundó un maravilloso vestido de noche de Schiaparelli, en color champán, con encaje y pedrería.
Otra boda para recordar que tuvo lugar el verano pasado: la madre de Miley Cyrus, Tish Cyrus, y Dominic Purcell celebraron su boda en Malibú, California. El enlace tuvo lugar en el fabuloso rancho de Miley, con vistas al mar y seis mil metros cuadrados de finca. La boda fue íntima y la propia Miley fue una de las damas de honor de su madre. Con el Océano Pacífico de fondo, se dieron el “sí, quiero” al atardecer.
El primer vestido de Tish, con el que se sentía ella misma, era un diseño firmado por Netta Benshabu, de aires románticos, de corte princesa y con escote palabra de honor. Dejó su melena suelta y ondulada, muy natural, llevó un colorido ramo de flores naturales. Tras la ceremonia, optó por una sensual pieza confeccionada en seda de Grace Loves Lace, con tirante fino y una gran abertura lateral que realzaba sus interminables piernas.