Antonio Tejado y Alba Muñoz celebraron su boda en 2011. Mucho faltaba para que Antonio fuera detenido por estar supuestamente vinculado con una banda criminal que, presuntamente, está implicada en el robo que ha sufrido su tía, María del Monte, en su casa. Al mismo tiempo, Alba Muñoz, su ahora ex mujer, se sentaba en el plató de “¡De Viernes!” para hablar de su relación con Antonio, que no dudaba en calificar de tóxica y que para ella supuso un infierno: “Pasé por cosas que no debería de haber pasado”.
Alba Muñoz se hizo conocida en los medios al comenzar una relación con Kiko Rivera en el año 2009. Por aquel entonces era habitual verla con el hijo de Isabel Pantoja paseando en actitud cariñosa por Madrid y Sevilla. La historia de amor no duró mucho y poco después se descubrió que Antonio Tejado y ella eran pareja. Al parecer, Kiko y Antonio eran amigos desde hace años, y que ambos hubieran sido pareja de la misma mujer no ha supuesto un inconveniente para mantener su buena relación. Tras su boda en 2011 tuvieron una hija en común, Emma, que a día de hoy vive con su madre.
Tras un tiempo como novios, la pareja decidió pasar por el altar, y el lugar elegido fue el Monasterio de Loreto en Espartinas, Sevilla. Fue una ceremonia íntima, en la que la pareja se rodeó de sus familiares y amigos más cercanos. Ese día la novia iba muy guapa con un vestido de Rosa Clará, confeccionado en tul, de corte griego y con un precioso cinturón en pedrería. Antonio estaba impecable de frac y sin poder ocultar los nervios cuando Alba hizo su aparición.
Después de darse el “sí, quiero”, los recién casados y sus 120 invitados disfrutaron de un convite en un restaurante cercano al monasterio. Para Alba estaban presentes todas las personas que quería tener a su lado ese día, y no faltaron caras conocidas como Kiko Matamoros o María del Monte, la tía del novio.
En 2016 llegó la separación y para entonces ya había nacido su hija Emma. De hecho, Alba afirmó más tarde en un programa de televisión que si no hubiera sido por su hija, se habría separado de Antonio tres años antes. Si las cosas no estaban fáciles para que mantuvieran una buena relación, la detención de Antonio no hace más que complicar las cosas para Alba, a pesar de que sea el padre de su hija.