Hace unos minutos, salían a la luz unas imágenes en las que Vicky Martín Berrocal se dejaba ver en actitud cariñosa con el empresario Enrique Solís. Con el titular de “¡ilusionados!”, la portada del miércoles 21de febrero de ‘Diez Minutos’ ha despertado la reacción de la colaboradora, que ha querido pronunciarse sobre ello en directo.
Ha sido en ‘TardeAR’ donde la colaboradora se ha mostrado sorprendida, tal y como ella misma ha exclamado, tras aparecer las imágenes que le han convertido en protagonista de lo que podría ser un nuevo romance a la vista.
Aunque Vicky no ha querido entrar en detalles, sí que se ha mantenido sonriente y algo nerviosa al observar el vídeo que contiene las fotografías en las que aparece de la mano junto al que llegó a estar vinculado sentimentalmente con Tamara Falcó.
Además, posteriormente sí que se ha pronunciado al respecto con sus palabras: "Están ahí las fotos y no hay nada que decir, qué bien que no me pillan trabajando. Para un día que salgo, para un día que me lo paso bien…", ha afirmado.
De esta manera, la ex de ‘El Cordobés’ no ha confirmado ni desmentido su relación con Solís. Por ello, sus compañeros han defendido su libertad en el amor y han insistido en que “puede hacer lo que quiera” y que las imágenes no tienen relevancia debido a su soltería desde hace dos años y que ella misma se ha encargado de reafirmar. También Ana Rosa Quintana ha querido añadir que “lo único que desea a todo el mundo y a sus amigos es que sean felices”: “Lo único que faltaba a estas alturas es tener que dar explicaciones'', ha señalado la presentadora del formato.
En‘Diez Minutos’, la diseñadora y el hijo de Carmen Tello dejan ver la complicidad que existe entre ambos y que sellan entrelazando sus manos. En las fotos, la andaluza y el empresario disfrutan de un paseo nocturno por la capital que habría tenido lugar tras la fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos en común y cuya celebración habría coincidido con el día de los enamorados.
Además, el citado medio ha señalado que este no se trataría de su primer plan juntos e incluso que algunas de las personas de su círculo íntimo habrían afirmado que se estarían conociendo.