Una historia de amor sorprendente se merecía una boda no menos sorprendente. Posiblemente por eso la boda de Josh Radnor fue bajo una espectacular tormenta de nieve. El actor, de 49 años, es famoso por haber interpretado durante nueve temporadas a Ted Mosby, el protagonista de “Cómo conocía a vuestra madre”, una de las series más míticas de la historia de la televisión. Su personaje no llegaba a tener suerte en el amor, algo que parecía haberse contagiado al procopio Radnor. Pero en su caso, el pasado mes de enero pudo poner fin a esa búsqueda gracias a Jordana Jacobs, una psicóloga de Brooklyn de 36 años que le ha devuelto la felicidad: “No puedo creer mi gran suerte de poder llamar a esta extraordinaria mujer mi esposa”, expresaba en sus redes sociales.
Fue un desamor lo que provocó, sin esperarlo, que Josh Radnor conociera a Jordana Jacobos. Era el mes de febrero de 2022 cuando, tras una dolorosa ruptura sentimental, el actor decidió hacer un retiro espiritual que le ayudase a superar el difícil momento. Allí se encontraba también Jordana, que atravesaba un momento personal similar. Al parecer, en un primer momento no hubo mucho contacto entre ambos. Hablaron apenas media hora, y el tema de conversación fue, principalmente, la muerte y puntos que podía haber en común entre ellos, sin más trascendencia.
Durante la breve conversación que mantuvieron, decidieron hacer una sesión con setas alucinógenas como parte de su tratamiento. Según declaró el actor al New York Times, así se produjo la iluminación que les permitió descubrir que habían encontrado a su otra mitad. “Es ella, esa es tu mujer” le dijo una voz a Radnor dentro de su cabeza. Jacobs, por su parte, escuchó otra que le decía "¿Conoces a ese hombre que está al otro lado de la habitación, Josh? Te sientes atraída por él".
Lo que podía haberse quedado en una alucinación pasajera se transformó en una sólida relación que les ha llevado a darse el “sí, quiero”. Josh Radnor estaba radiante de felicidad y sus seguidores han celebrado con él en la distancia este momento tan importante en su vida. La ceremonia y celebración tuvo lugar en Cedar Lakes, una finca privada en el corazón del Valle del Hudson. El enclave es espectacular, pero la magia la provocó una tormenta de nieve que tuvo lugar durante la boda y que solo hizo que aumentar la felicidad de la pareja, además de dejarles unas imágenes para el recuerdo espectaculares.