La relación de Carmen Borrego y José Carlos Bernal comenzaba en 2012 gracias a la mediación de una de las hijas de él, que trabajaba junto a Carmen y que tenía claro que ambos eran perfectos el uno para el otro. Acertó y dos años después la pareja se casaba en una divertida boda llena de rostros conocidos a la que no faltó María Teresa Campos, orgullosa madre de la novia.
Maite no solo había hecho buenas migas con Carmen, también con el hijo de esta, José María Almoguera, que también trabajaba con ellas. Tanto es así que, bromeando, entre ellos se llamaban ‘hermanos’, algo que a Carmen la parecía muy divertido viendo cómo han salido después las cosas.
Carmen ha encontrado en José Carlos a ese compañero de vida que está siempre de su lado, en los buenos momentos y en los que no son tan buenos. Juntos han pasado por momentos complicados, pero por suerte se han podio apoyar mutuamente. La pareja no oculta lo felices que están de haberse encontrado y de poder estar juntos, de hecho no es raro que recuerden su aniversario de bodas en redes sociales, sumando motivos para celebrar conforme pasa el tiempo.
José Carlos siempre se ha mantenido en un segundo plano, alejado de un foco que cada vez más ha ido iluminando a Carmen conforme esta iba adquiriendo notoriedad y aumentando su presencia frente a las cámaras. De hecho, en la portada que ocupó su boda, él no llegaba a aparecer, dejando el protagonismo en manos del clan Campos, que posaban junto a Rocío Carrasco, con quien siempre han tenido una relación cercana, casi de hermanas.
Carmen y José Carlos se casaban en 2014, en el Club de Campo Villa de Madrid. Un enlace al que acudieron 150 invitados que pudieron presenciar de primera mano cómo la pareja se juraba amor eterno entre grandes emociones y nerviosismo.
Carmen llegaba en coche hasta el lugar de la ceremonia y lo hacía vestida de blanco, como manda la tradición. Escogía un diseño de manga larga con bordados en ellas. Un vestido de Hannibal Laguna con el que se mostraba muy cómoda y favorecida. Si la novia se mostraba un poco nerviosa, el novio afirmaba estar tranquilo, tal y como recogía en sus páginas la revista Hola, donde aseguraba que lo que más ilusión le hacía era "estar acompañado por mi familia, la familia de Carmen y nuestros amigos".
Nadie quiso perderse el enlace de Carmen y por eso entre los invitados destacaban algunos rostros muy familiares, como el de la ya mencionada Rocío Carrasco, que no podía faltar, la cantante Merche que acudió junto a quien era su pareja en ese momento, Arturo Requejo. También estuvieron Rosa Villacastín, Jaime Peñafiel, Belén Rodríguez, Esperanza Gracia, Fernando Fernández Tapias con Nuria González, el cantante Juan Peña o Ivonne Reyes.
Durante el enlace, María Teresa Campos, madre de Carmen, quiso dedicar unas emotivas palabras a la pareja: “Hablemos de Carmen y José Carlos porque eso también es hablar de amor, mucho amor”, decía la presentadora, que también destacaba la importancia de las nuevas oportunidades y, sobre todo, de encontrar la felicidad en su discurso.