Interiorista y alejada de los focos: así es María Thevenet, la segunda mujer de Javier García Obregón
Javier García Obregón estuvo casado con la modelo y presentadora Paloma Lago durante diez años
Poco después de la separación, Javier empezaría una relación con María
Así ha sido la pedida de mano de Javier García Obregón y su novia, Eugenia Gil
Ana Obregón es la más conocida de todos sus hermanos gracias a que su trabajo ha hecho que esté (casi) siempre delante de las cámaras, también su vida personal ha influido a la hora de aumentar su fama. Javier es el siguiente más reconocido y lo es en parte gracias a la relación que mantuvo durante años con la modelo y presentadora Paloma Lago.
MÁS
Javier, sobrino de Ana Obregón, recuerda a Aless Lequio y se derrite al hablar de Ana Sandra: “Es una monada”
Los Obregón se reúnen para apoyar a Ana: Juan Antonio, Javier, Celia y Amalia, los grandes desconocidos del clan
Paloma Lago cuenta, por fin, por qué Ana Obregón faltó a la pedida de su hijo: "Estaba malita por coger tanto a Ana Sandra"
La pareja se conoció y enamoró y, pocos meses después, decidía dar el paso y casarse. Era octubre de 1990 y Paloma se encontraba en un momento ideal de su carrera, viendo como esta despegaba en televisión y recogiendo los frutos al trabajo sembrado. En 1996 la pareja dio la bienvenida a su primer y único hijo, Javier, que nació tras un tratamiento de fertilidad. En el año 2000 anunciaban el final de su matrimonio.
Una situación complicada que no hizo que ninguno cerrara las puertas al amor, aunque con resultados diferentes. Poco tiempo después de la separación, Javier conocía a María Thevenet, con quien comenzaría una relación que, de nuevo, le llevaría a pasar por el altar. Juntos han tenido dos hijos.
María Thevenet, la segunda mujer de Javier García Obregón
Cuando Javier y María comenzaron su relación, hacía poco tiempo que el empresario y su exmujer se habían separado. Ella era una joven interiorista con la que recuperó la ilusión y junto a quien encontró la estabilidad sentimental de nuevo. De hecho, en 2003 la pareja decidía dar un paso más en su relación y se casaban en una íntima ceremonia civil en el Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix.
Desde que comenzaron su relación, la discreción ha sido la máxima de la pareja, que han llevado siempre su vida familiar con la mayor de las reservas, alejándose de los focos que rodeaban a Javier en algunas ocasiones con motivo de la fama de su familia más cercana. No ha podido evitar ser protagonista en algunas ocasiones, las decisiones de su hermana en los últimos tiempos han hecho que la familia al completo esté en el foco de la actualidad, pero siempre ha tratado de mostrarse diplomático y de apoyar a Ana, sobre todo en los momentos complicados.
Así fue cuando se conoció que Ana Obregón había sido madre de nuevo a través de gestación subrogada, una noticia que se mantuvo en primera plana durante bastante tiempo, sobre todo cuando la bióloga confirmó que el padre biológico de la criatura era su hijo Aless, que falleció a causa de un sarcoma de Edwin en 2020.
Junto a María, Javier ha tenido dos hijos más, que ya son adolescentes. Siempre discretos, pocas son las ocasiones en las que la pareja se ha dejado ver junta, más allá de citas familiares o citas para dos. Siempre unidos, parece que María será la mejor acompañante para Javier en la boda de su hijo mayor, que el 1 de mayo se casará con Eugenia Gil Muñoz, su pareja desde hace siete años y con quien comparte su vida.
Esta cita familiar promete reunir a todo el clan, que por fin parecen estar superando los momentos tan complicados que pasaron (un año después de la muerte de Aless en 2020, fallecía la madre de Javier, en 2022 fallecía su padre). Motivos para sonreír no les faltan.