Con la primavera llega la temporada de bodas. Y en menos de cuarenta y ocho horas, se celebra el que es uno de los enlaces de esta temporada: el que une a Javier García-Obregón con Eugenia Gil Muñoz. El sobrino de Ana Obregón, hijo de su hermano pequeño, Javier, y Paloma Lago, se dará el 'sí quiero' con su novia desde hace siete años, doce meses después de haberse comprometido durante el viaje. El evento tiene una destacada proyección mediática debido a la familia del novio, que se espera acuda este miércoles a la iglesia madrileña de San Fermín de los Navarros. Estos días hemos ido conociendo algunos detalles de la boda, y hay uno que la vincula directamente con la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Tres meses después de la pedida de mano de los novios, en la que la actriz y presentadora no pudo estar presente, y casi medio año después del bautizo de la pequeña Ana Sandra, la mayor parte del clan Obregón se vuelve a juntar por un importante motivo. A la boda del analista de inversiones y la psicóloga se espera acudan sus padres, sus hermanos, sus tíos y sus primos: de hecho, los propios protagonistas desvelaron hace unas semanas que la hija de Aless Lequio tendrá un papel "importante" en el evento.
A lo largo de los últimos meses, se han ido confirmando distintos detalles del enlace, como el templo, que serán dos las madrinas para poder homenajear a las dos madres de los futuros cónyuges, que la celebración tendrá lugar a las afueras de Madrid, o que, posteriormente, la luna de miel les llevará por Indonesia. Y entre los datos e informaciones que se han podido recopilar en este tiempo, hay una en concreto que crea una conexión entre esta boda con la de Falcó y Onieva.
Pese al importante hermetismo de los meses previos, la publicación de las pertinentes exclusivas protagonizadas por los marqueses de Griñón puso sobre la mesa una infinidad de detalles sobre la boda de la hija de Isabel Preysler y el empresario. Y hay uno de ellos que coincide con lo que ya se sabe de la boda de Javier García-Obregón: tiene que ver con el componente musical de la misma.
La semana pasada, la revista ¡Hola! confirmaba uno de los puntos con respecto a la ceremonia religiosa, que tendrá lugar en la mencionada iglesia, situada en el distrito de Chamberí, que se celebrará al mediodía y se extenderá durante aproximadamente una hora. La banda sonora de la misma la firmará en directo el grupo Alborada.
Fue la misma formación musical que sonó durante la llegada de Onieva al altar de su enlace en el palacio de El Rincón y, en general, durante toda la misa. Se trata de una agrupación de músicos solistas, cantantes e instrumentistas de prestigio y con una importante trayectoria, dirigida por Gonzalo Burgos-Toro, que se encarga de amenizar musicalmente distintos eventos privados. Más allá de la música clásica, en la lista que sonó en las mencionadas nupcias, hubo espacio también para canciones actuales, de los Beatles o Robbie Williams, así como la salve rociera.