El madrileño paseo de Eduardo Dato, una de esas calles amplias y arboladas del céntrico distrito madrileño de Chamberí, ha vivido en las ultimas horas un inesperado trasiego para lo que se espera en la mañana de un festivo nacional. Invitados, prensa y curiosos se han congregado en las inmediaciones de la iglesia de San Fermín de los Navarros con motivo de la boda de Javier García-Obregón, sobrino de Ana Obregón e hijo de Paloma Lago, y su novia, Eugenia Gil. Toda la familia de la actriz y presentadora se ha reunido para celebrar un esperado enlace tras siete años de relación sentimental de la pareja. A su llegada y salida, hemos podido ver, en detalle, los looks de todos los invitados.
Hace siete años, durante un evento, Javier García-Obregón y Eugenia Gil se vieron por primera vez. Él la había comenzado a seguir en redes a ella unos días antes, pero en ese encuentro apenas hablaron. Volverían a coincidir unos días después en otra fiesta y, ahí sí, surgió la chispa. Desde entonces, el sobrino y ahijado de Ana Obregón y su novia han mantenido una sólida relación que hoy formalizan al darse el 'sí, quiero' en una esperada boda que ellos mismos han calificado como "de las mujeres", en la que las madres de ambos han ejercido como madrinas.
El mencionado templo, situado a unos metros de la sede del Defensor del Pueblo, ha acogido la ceremonia religiosa, mientras que una finca a las afueras de la capital será donde tenga lugar la posterior celebración, que incluye cóctel, banquete y fiesta. Durante el enlace, como contaron Javier y Eugenia en estos meses, la pequeña de la familia, Ana Sandra, tendrá un papel "protagonista". Una vez ya sean marido y mujer, la pareja, que hace unos meses adquiría su primera vivienda, se embarcará en un viaje por Indonesia.
Javier García-Obregón y su madre, Paloma Lago
El novio ha posado a su llegada a la iglesia, que ha realizado de forma conjunta con su madre, una de las dos madrinas del enlace. Para el gran día, Javier ha vestido un chaqué clásico en color gris, con chaleco a juego y que ha complementado con una camisa blanca y una corbata en color claro.
Por su parte, su progenitora ha aparecido de la mano de su hijo luciendo un espectacular diseño en un color verde menta muy claro, casi inmaculado. Se trata de un vestido de la marca Anmargo, ceñido y de efecto vaporoso, con drapeado en la zona del vientre y que culmina una espectacular capa en el mismo tono, cerrada en el cuello.
Eugenia Gil y su madre
La gran protagonista del día ha llegado con más de cuarenta minutos de retraso por un inconveniente de última hora, para nerviosismo del novio. Pero finalmente ha aparecido, de la mano de su madre, Julia. Tanto la novia como las dos madrinas han vestido de la misma marca, Anmargo. En el caso de Eu, como se refiere a ella su entorno, ha optado por un vestido de novia más bien ecléctico, minimalista, pero que añade detalles clásico y una de las tendencias del momento.
Silueta recta, corte en la cintura, cuello redondo y cola superpuesta, unida a la pieza con un lazo XXL, ha complementado la prenda con un velo para entrar al templo, y unos guantes largos a juego, la gran tendencia de moda nupcial.
Por su marte, la madre de la novia ha seguido la estela de su consuegra Paloma y se ha decantado por un tono muy suave para su look. Un vestido en rosa palo, con cuello 'pussy bow', escote lágrima y falda plisada que ha complementado con uno de los pocos tocados del evento, una diadema con rejilla y plumas a juego con la prenda.
Ana Obregón
La actriz, que es madrina de bautizo del novio, ha coincidido con su exnuera Paloma en un importante elemento del estilismo: el color. También en un verde menta casi níveo, Obregón ha optado por un conjunto de dos piezas, con tejido de tweed, consistente en chaqueta con escote barco y cinturón, y falda de tubo de largo midi. Ana ha complementado el look con un bolso a juego y zapatos de tacón en tono nude, así como su habitual colgante en recuerdo de su hijo Aless.
Javier García-Obregón padre, con su mujer y sus hermanas
Javier García Obregón y su mujer, María Thevenet, junto a la actriz
Celia y Amalia, las hermanas de Ana Obregón
Álex García-Obregón, primo del novio
La bióloga ha posado en el paseo de Eduardo Dato, a las afueras de la iglesia, con sus hermanas Celia y Amalia, así como con su hermano Javier, padre del novio, y su actual mujer, María Tevenet.
Juan Antonio Obregón y su mujer, Marta Vázquez de Castro
El hermano mayor de la actriz ha acudido en compañía de su mujer, con la que lleva cuatro décadas de matrimonio. La pareja casará a uno de sus tres hijos, Juancho García-Obregón, en apenas unas semanas.
Marta Robles y su marido
Nuria March y su marido, George Donald Johnston
Amigos y familiares de los novios han estado presentes en el enlace