Javier García Obregón y Eugenia Gil Muñoz están a punto de poner un pie en el altar de la iglesia de San Fermín de los Navarros para darse el “sí, quiero”. Mientras ultiman los últimos preparativos, vamos descubriendo detalles del esperado enlace. Uno de ellos es que se supone que habrá dos madrinas el día de la boda de Javier y Eugenia, y tendrán un importante papel ese día. Te lo contamos.
El vínculo que guarda Javier con su tía Ana Obregón es muy estrecho. El joven también estuvo siempre muy cerca de su primo Aless Lequio, y ya han comentado que se le tendrá presente el día de la boda. Además de los lazos familiares y de la estrecha relación, Ana Obregón es la madrina de su sobrino Javier, por lo que acudirá a la boda ostentando la doble categoría de tía y madrina. Los novios esperan ilusionados que pueda estar presente en un día tan importante para ellos, y que lo haga acompañada de su nieta Ana Sandra.
Por otro lado, la madre de Javier, la ex modelo y presentadora Paloma Lago, ejercerá, como marca la tradición, de madrina del novio. Paloma estuvo casada durante diez años con el hermano de Ana Obregón y padre de su hijo Javier. Ha declarado estar inmersa en los preparativos de la boda, feliz porque su hijo y futura nuera den este paso, pero que reserva la emoción para el momento en que lleguen al altar para la ceremonia.
Javier mantiene una excelente relación con su madre, algo que demuestra públicamente siempre que tiene ocasión. Y su futura mujer no se queda atrás, ya que Paloma y Eugenia afirman llevarse de maravilla, además de compartir sus orígenes, ya que ambas son gallegas. En cuanto a su vínculo con Ana Obregón, Eugenia admite el cariño que siente por ella y por la pequeña Ana Sandra. Por eso, aunque lamenta que no pudiera asistir a la pedida de mano, está convencida de que nada impedirá que alguien tan importante para su novio esté presente en la boda.