Tras más de cinco años de relación y la llegada de su primogénito en común el pasado mes de agosto del 2023, Jordi Cruz y Rebecca Lima pasarán por el altar. La pareja ha decidido dar el paso de formalizar su historia de amor y darse el 'sí, quiero' para toda la vida, tal y como han desvelado en exclusiva 'En todas las salsas'. Lo cierto es que ambos llevaban fantaseando tiempo con la posibilidad de formar una familia juntos. Hace tres años, ella se instaló en Barcelona, y la convivencia se convirtió en la verdadera "prueba de fuego" de su romance. Irse a vivir juntos sirvió a la pareja para darse cuenta de que lo suyo era sano y podía dar buenos frutos. Y así ha sido. ¡Te contamos todos los detalles!
La boda del regidor de Madrid, José Luis Almeida o la de Javier García Obregón -sobrino de Ana Obregón-, han sido solo un aperitivo de otro de los enlaces más esperados del año: el del chef Jordi Cruz. El juez culinario ha dado un paso más en su relación con la madre de su hijo Noah, que llegaba al mundo el pasado año, tal y como desveló en su cuenta personal. "Estoy un poco cansado pero extremadamente feliz porque ha nacido nuestro bebé. Os lo quería contar hace cuatro días, pero no podía porque se me estaba cayendo la baba", aseguraba emocionado.
Tras la llegada de su primogénito al mundo, ahora el jefe de cocina del ABaC está completamente inmerso en el que será uno de los días más especiales de su vida y en donde pondrá el broche de oro a su lusto de relación con la modelo Rebecca Lima. Precisamente, ha sido en 'En todas las salsas' en donde, en primicia, han adelantado algunos de los detalles de su 'sí, quiero', que se celebrará el próximo mes de agosto de manera íntima en El Convent de Blances, en la Costa Brava, Cataluña.
Ambos se conocieron a finales de 2018 a través de una amiga en común. Y casi un año más tarde, en septiembre de 2019, vieron la luz las primeras imágenes de la pareja paseando en una actitud cómplice por las calles de Madrid. La opción de los dos fue mantenerse en silencio hasta que, un mes después, el Instagram de ella hizo oficial su relación. Tan solo seis meses después de haber comenzado a salir juntos, la pareja tuvo que dar un paso de gigante: el coronavirus llegó a España y se estableció el confinamiento, algo que forzó a la joven a instalarse en Barcelona junto a su chico desde marzo de 2020.
Desde entonces, Rebecca -que se dedica al mundo de la decoración y de la arquitectura- reside en España, al igual que su hermana mayor, pero viaja continuamente a Río de Janeiro a visitar al resto de su familia, ciudad que le vio nacer y donde hace algo más de un año inauguró la primera tienda física de su marca.