Jordi Cruz y Rebecca Lima desvelan la importante conversación que han tenido justo antes de ser padres

Rebecca Lima y Jordi Cruz anunciaron el pasado mes de abril que había llegado a sus vidas "el regalo más grande". La pareja está a punto de convertirse en padres de su primer hijo en común, un bebé al que han decidido llamar Noah. A través del "diario de una futura mamá", un espacio especial creado en sus redes sociales, la mujer del chef tres meses relatando cómo está viviendo este embarazo y la preparación al parto. Ahora, cumplidos los nueve meses, la empresaria ha confesado que se siente "preparada para abordar el mayor y más lindo desafío" de su vida.

Rebecca Lima ha contado que están llegando "al final de este proceso" y se emociona "muchísimo" al pensar en todo lo que han vivido en los últimos nueve meses, en lo "bonito y mágico" que es generar una vida "tan esperada y soñada". En las últimas tres sesiones que han tenido con su asesora personal, la persona que les ha preparado para el nacimiento de su primer hijo, Rebecca y Jordi han "conversado muchísimo" sobre los temas que son "realmente importantes" para ellos.

La importante conversación de Rebecca Lima y Jordi Cruz

La lactancia, el sueño infantil, el desarrollo del bebé, las rutinas y la crianza son algunos de los temas que han querido dejar bien atados antes del nacimiento de su primer hijo. "Todo son temas que nos permiten tener más conocimiento y nos ayudan a tomar decisiones como mamá y papá", ha explicado la empresaria.

Además, tal y como ha contado la futura mamá, también han hablado sobre "la preparación más emocional" que supone el comienzo de la maternidad y de la paternidad. "Desde conocer lo que puede ocurrir en el postparto hasta prepararnos como familia y nuestras decisiones para estos primeros días", contaba Lima. Por último, en un emotivo vídeo que puedes ver en esta noticia, la mujer de Jordi Cruz publicaba algunos de sus últimos momentos antes de ser padres y aseguraba que se siente "preparada" para abordar "el mayor y más lindo desafío" de su vida.

La pareja ha recibido mensajes muy cariñosos de parte de sus seguidores. "Todo irá genial, ¡qué ganas de conocer a Noah!", "Estás que explotas", "Qué vídeo más bonito", "Es la experiencia más bonita" o "Qué ganas de ver a vuestro bebé, el amor de vuestras vidas" han sido algunos de los buenos deseos que les han querido hacer llegar. 

Te interesa: