Melissa Villarreal ya se casó una vez: así es su futuro marido, Eduardo Zouein

Este sábado 18 de mayo sonarán las campanas de la boda de Melissa Villareal y el que será su futuro marido, Eduardo Zouein. La gran celebración tendrá lugar en Somió, en una parroquia histórica en el municipio de Gijón. Fue en mayo del año pasado durante un viaje a Maldivas cuando Eduardo hincó rodilla y se comprometió con al influencer, la cual es una de las creadoras de contenido con más trayectoria del país. Después de varios meses, esta semana la pareja se dará el 'sí quiero'.

Así será la boda de Melissa Villareal

La empresaria conoció al que será su marido en Formentera durante el verano de 2021, aunque no empezaron a quedar hasta unos meses más tarde y entonces surgió el amor. Era la propia Melissa la que relataba a la revista '¡Hola!' cómo se había declarado su novio. "Fue en Maldivas, un sábado por la mañana antes de ir a hacer snorkel. Fue perfecto, natural y muy nuestro. No me lo esperaba para nada, estaba tan feliz y nerviosa que se me cayó el anillo al agua", explicaba.

Eduardo estudió Business Studies en Inglaterra y desde hace años dirige la empresa familiar, dedicada a la distribución al por mayor de tabaco, aunque anteriormente trabajó para una farmacéutica multinacional. Pero no fue esto lo que conquistó a la influencer que asegura que el empresario tiene "un corazón muy noble" y es "muy detallista".

"Pese a que la relación no es de muchos años, desde el principio me sentí muy segura y en confianza, como si de repente estuviera exactamente donde tenía que estar", confirmaba Melissa al medio ya citado sobre el enlace, que tendrá lugar este sábado a las 12:30 horas en Asturias. El lugar seleccionado no fue uno cualquiera, puesto que el prometido tiene raíces de allí y le hacía ilusión que el evento se desenvolviera en ese sitio.

El día anterior a la ceremonia la pareja ha organizado una preboda para sus 250 invitados, entre los que estarán la hermana de la empresaria, Grace Villarreal -con la que además tiene un negocio-, su marido Jacob Henson y sus tres hijos: Violetta, Allegra y el pequeño Luca. Sus sobrinos tendrán un papel importante, ya que serán los encargados de ser los pajes y leerán un pasaje durante la ceremonia.

Como ya ha adelantado la novia, los detalles son importantes para la pareja, quienes han cuidado al máximo hasta las invitaciones. La influencer seguirá la tradición familiar de poner un pequeño versículo: "Como llama divina es el fuego ardiente del amor; Las muchas aguas no podrán apagarlo, ni lo ahogarán los ríos. Cantaras 8:7", dejaba como pista en sus redes sociales. En cuanto a su vestido de boda, Melissa ha elegido un "sofisticado" modelo de Inuñez Atelier complementados con los "pendientes de sus sueños" que están hechos a medida de la joyería 'Rabat'.

No es la primera boda de Melissa

Por segunda vez, la hermana de Grace Villarreal pasará por el altar. La joven, que ejerce como influencer en redes sociales, además de como empresaria de su propia marca, se casará por segunda vez. Fue cuando comenzaba su andadura en redes sociales cuando la joven compartía su primera boda.