El pasado mes de abril, Mery Turiel sorprendía a sus seguidores anunciando con un emotivo vídeo grabado en la Gran Manzana que está esperando su primer hijo. Ahora, unas semanas después de hacer oficial la noticia, la influencer ha compartido unas nuevas fotografías con las que enseña su avanzada tripa premamá.
La creadora de contenido ha aprovechado un parón en medio de sus vacaciones en Maui, en Hawaii, para mostrar a través de sus redes sociales el estado de su barriga apenas un mes después de comunicar su embarazo.
En el carrusel, Mery ha añadido fotografías desde del hotel en que está instalada durante su estancia y con magníficas vistas al mar, así como otros aspectos curiosos de la ubicación hasta la que ha viajado, como sus coloridas matrículas, algunos de sus deliciosos tentempiés o sus increíbles atardeceres. Es en una de esas puestas de sol donde Turiel ha aprovechado para posar en la playa en bikini y enseñar en su totalidad la figura premamá que presenta a unos meses de dar a luz a su primer hijo.
En unos pocos minutos, la publicación se ha llenado de ‘me gusta’, así como de comentarios que señalan “lo bonita”, “preciosa” o “radiante” que está. Además, ha incluido una reflexión con la que ha querido dejar claro el momento de su vida en el que se encuentra: “Solo quiero ser feliz, sin confusiones, sin dolor y sin estrés. Simplemente feliz”, ha comentado.
Tras compartir la noticia que desató las reacciones de su más de un millón de seguidores, la fundadora de ‘Mute Pink Moscato’ respondió a algunas de las cuestiones por las que estos se interesaron. Una de las más repetidas, sin duda alguna, fue la de si se trataba de una maternidad en solitario: "No, no lo es, pero toda mi admiración para las que sí lo sean", respondió ella a uno de los mensajes.
Y es que Mery, que hizo públicas algunas de sus relaciones anteriores, habría tomado la decisión de, tras la ruptura con su expareja, no volver a compartir en su perfil público nada que tenga que ver con su vida sentimental, al menos por el momento. A pesar de ello, minutos después de contar que está esperando un bebé publicaba en Instagram una fotografía de dos manos entrelazadas, sin mostrar el rostro de su compañero, junto a un romántico mensaje: "La suerte inmensa de mi vida".