Melisa Aslı Pamuk y el futbolista Yusuf Yazıcı se han casado por sorpresa menos de un año después de iniciar su relación. Así lo han confirmado varios medios turcos tras ver el último movimiento de la actriz protagonista de 'Kara Sevda' en redes sociales. La pareja, que se habría conocido a principios del verano pasado, confirmó su romance el pasado mes de agosto cuando el jugador del Lille francés publicó una imagen de la actriz acompañada de un corazón.
Los rumores sobre una posible boda no tardaron en surgir. La pareja estaba en el punto de mira de la prensa y la historia de amor parecía ir a toda velocidad. Tanto, que a mediados de agosto se hizo publico que el deportista le había pedido matrimonio en París. La pedida le habría pillado por sorpresa intérprete, pero no habría dudado en aceptar la propuesta e inmediatamente se habría puesto con los preparativos del enlace, que a juzgar por las últimas informaciones ya habría tenido lugar.
Nueve meses después de esa pedida, aunque no hay confirmación oficial por parte de la pareja, la pareja ya habría celebrado su enlace en secreto, en una ceremonia privada y sin que trascendiera a los medios hasta ahora que la actriz ha dejado una pista clave en sus redes sociales.
Aunque ninguno de los protagonistas se ha pronunciado aún, Melisa Aslı Pamuk ha dado un paso importante y ha seguido una tradición turca que dejaría poco lugar a las dudas. La actriz ha actualizado su perfil en redes sociales y ha adoptado el apellido de su marido por lo que ahora en su perfil de Instagram se puede leer Melisa Aslı Yazıcı en lugar de Melisa Aslı Pamuk como podía leerse hasta ahora. Este gesto ha sido entendido por todos los medios en Turquía como una prueba inequívoca de que la malvada Asu de 'Kara Sevda' se ha casado con el futbolista.
Aunque no se ha confirmado aún dónde se instalará la pareja, lo que si parece confirmado es que abandonarán Francia en los próximos meses pues según anunciaba el periodista Bülent Cankurt, del periódico 'Günaydın', Yusuf Yazıcı, que es internacional con Turquía, no ha renovado su contrato con el Lille francés y estaría barajando la posibilidad de regresar a su país ya que la actriz desearía vivir en Estambul para así poder seguir con su carrera.
Sin embargo, el futuro del matrimonio es aún incierto puesto que el futbolista habría recibido ofertas de Ajax holandés y del Aston Villa inglés, lo cual podría provocar un cambio de planes en el último momento. ¿Dónde se instalará finalmente la pareja?