Por fin ha llegado el primer posado juntos de Melisa Aslı Pamuk y el futbolista Yusuf Yazıcı, al que puedes conocer dándole al play al siguiente vídeo. Han tenido que pasar casi seis meses desde que iniciaran su romance, que se hizo público el pasado mes de agosto, para que la pareja se decida a compartir con sus seguidores una romántica instantánea en la que por fin los vemos juntos.
En una pequeña embarcación (que podría ser propiedad del jugador del Lille francés puesto que no les la primera que posa en ella en su perfil de Instagram), el deportista coge la mano de la actriz mientras que con la otra la rodea la cintura y ella le toca cariñosamente la pierna. Una pose muy cómplice con la que han querido gritar su amor a los cuatro vientos y compartir su felicidad con sus millones de seguidores en las redes sociales. Eso sí, la pareja ha querido evitar los mensajes y ha quitado la opción de comentar de esta esperada publicación, que ha logrado en apenas unas horas 270.000 'me gusta'.
La historia de amor de Melisa Aslı Pamuk y el futbolista Yusuf Yazıcı, que actualmente milita en el Lille francés, saltó a los medios de comunicación el pasado mes de agosto. Era el futbolista quien confirmaba la relación publicando una imagen de la actriz, a la que los espectadores de Divinity recuerdan por su papel de la malvada Asu en la mítica 'Kara Sevda'. La noticia pillaba por sorpresa a la prensa, que llevaba algunos meses relacionando a la actriz con otro futbolista, concretamente con Altay Bayındır, del Fenerbahçe.
A partir de ese momento, la pareja, que ha tratado de vivir su amor lejos del foco mediático, se convertía en objetivo de la prensa, que poco a poco iba dando detalles sobre este romance, que parece ir a una velocidad de vértigo. Apenas unos días después de hacerse pública su historia de amor, varios medios turcos apuntaban a que el deportista le habría pedido matrimonio a la actriz en París. Aunque la petición le habría cogido por sorpresa, ella no habría dudado y habría aceptado inmediatamente la propuesta. A partir de ahí, y tras unas románticas vacaciones, la pareja habría comenzado con los preparativos del enlace, que podría celebrarse próximamente. ¿Será este el primer paso de la pareja para confirmar que van camino del altar?