Melisa Aslı Pamuk está viviendo un momento personal muy dulce. La actriz, que se dio a conocer como la malvada Asu en 'Kara Sevda', confirmó el pasado mes de agosto su relación con el futbolista Yusuf Yazıcı, que milita en el Lille francés, y ya suenan campanas de boda. La pareja no ha querido confirmar la noticia por el momento, pero los medios turcos han asegurado que la pedida tuvo lugar en París y que ya habrían empezado con los preparativos de boda.
Semanas después de que saltaran los rumores de una inminente boda, la actriz ha sido abordada por la prensa en un café en Etiler un barrio del distrito de Beşiktaş (en Estambul). Muy tranquila y educada, respondía a las preguntas. Aunque ha asegurado que está feliz y está en un momento muy especial, ha evitado ahondar en qué punto está su relación con el deportista y si es cierto que vayan a darse el 'sí, quiero' próximamente. "Todo va bien en mi vida, pero no quiero hablar mucho de mi vida privada", ha dicho la intérprete.
Y mientras la actriz se ha mostrado muy reticente a hablar de sus planes de futuro con su pareja, sí que ha hablado en profundidad sobre la situación de la industria audiovisual en su país y el éxito internacional de las actrices turcas. Después de que Merve Dizdar se alzara con el premio a la Mejor actriz en Cannes y Demet Özdemir recibiera el premio Kineo a Mejor actriz internacional dentro del marco del festival de Venecia, Melisa Asli Pamuk se siente muy orgullosa de que hayan recibido estos reconocimientos. "Me siento muy feliz cuando veo estos éxitos. Ojalá todos nuestros actores pudieran triunfar así en el extranjero".
La actriz presume del éxito de sus compatriotas como si fuera el suyo propio. Ver cómo sus compañeras son reconocidas a nivel mundial es motivo de orgullo. Y ese orgullo deberían sentir todas las actrices de su país. Sin embargo no es así. Melisa Asli Pamuk se queja de la falta de sororidad entre mujeres y ha puesto de manifiesto la necesidad de que esto cambie radicalmente. "Siempre estoy a favor de la solidaridad femenina. Necesitamos apoyarnos unas a otras, pero esto no sucede mucho en nuestra industria", ha dicho la actriz, que asegura que son muchos los ataques que reciben desde diversos ámbitos. "Esta situación ocurre en todos los sectores. Sucede mucho en las redes sociales. Si no te sientes cómodo, no mires ni comentes. Cada uno está haciendo su trabajo", ha asegurado.
Finalmente, Pamuk ha hablado de su último proyecto, la película 'Cem Karaca's Tears', que trata sobre la vida del maestro artista Cem Karaca. Formar parte de esta película ha sido todo un regalo para ella, que no dudó ni un segundo en aceptar la oferta. "Ya hemos comenzado a filmar. Estoy muy feliz de participar en este proyecto. Cuando llegó la oferta por primera vez, dije 'OK' sin pensar", ha manifestado.