Luces, flores, damas de honor y dos vestidos de novia: así fue la boda de 'cuento' de Chiara Ferragni y Fedez

Chiara Ferragni y Fedez celebraron una boda de cuento que fascinó a sus invitados y enloqueció a sus fans. Todos estaban pendientes del hashtag #TheFerragnez que utilizó la pareja y los asistentes a la boda para compartir fotos y vídeos del gran día. El rapero había hecho subir a su novia al escenario durante uno de sus conciertos en mayo de 2017, el mismo día que Chiara cumplía 30 años, y allí mismo, delante de todos, le pidió que se casara con él. 

Lo hizo públicamente y de rodillas, tras dedicarle una balada. A partir de ahí se empezó a barajar la fecha de la boda, pero hubo que esperar porque poco después sucedía algo aún más importante: el embarazo y nacimiento de Leo, el primer hijo en común de la pareja

Una boda en Sicilia

El lugar elegido para casarse fue Sicilia, donde nació la madre de Chiara. El municipio de Noto, acogió esta gran boda, cuya ceremonia tuvo lugar en el Palacio Duzecio, el 1 de septiembre de 2018. El convite y la fiesta posterior fue en un hotel boutique, el Dimora delle Balze, que se convirtió por deseo de la pareja en un escenario de cuento. 

Y se hizo la magia

El diseñador de eventos Vicenzo Dascanio, que había sido director de Armani Fiori, fue el encargado de convertir la boda de Chiara Ferragni y Fedez en un espectáculo inolvidable. La puesta en escena se hizo con 35.000 tallos de flores en la ceremonia, cuidadosamente seleccionadas, para dar la apariencia de un hermoso jardín abandonado. 

Para la celebración, conociendo la debilidad de la novia por las luces, creó una cueva de luces con 180.000 bombillas, cubiertas con una tela brillante que potenciaba la sensación de centelleo y simulaba un movimiento similar al de las olas del mar. 

Los looks de la novia

Chiara Ferragni estuvo más que a la altura de lo que se esperaba de ella en un día tan especial, luciendo dos looks diferentes a lo largo del día de Dior Alta Costura, diseñados por Maria Grazia Chiuri, Para la ceremonia se decantó por un vestido de corte clásico, con un delicado cuerpo de crochet y una espectacular falda de tul.

En la celebración deslumbró con un vestido de tul rosa con bordados dedicados a su marido. Más tarde, la falda larga se convirtió en una corta, también de tul. Ambos looks fuero acompañados de un maquillaje natural y sencillo con el que estaba guapísima. 

Y no nos olvidamos del novio, porque Fedez estaba impecable con un traje de Versace en azul marino, prescindiendo de la clásica corbata. 

Las damas de honor de Chiara

La influencer contó con, nada más y nada menos, que seis damas de honor para acompañarla al altar. Se trataba de Valentina y Francesca Ferragni,  sus hermanas, y de Pardis Zarei, Veronica Ferraro, Martina Maccherone y Michela Gombacci, sus mejores amigas. Todas ellas iban vestidas en seda rosa con dos tipos de diseños plisados firmados por Alberta Ferretti.