La boda de Blanca Padilla y Alejandro García en Menorca: su vestido de novia personalizado y una celebración de cuento

  • Era en 2022 cuando la pareja anunciaba su compromiso y, tras nueve años de relación, se han casado este sábado 25 de mayo

  • La modelo y el empresario se han dado el 'sí quiero' rodeados de sus familiares y amigos en una finca en Menorca

  • Diez tendencias en vestidos de novia que arrasan este 2024

Tras nueve años de relación, la modelo Blanca Padilla y su novio, Alejandro García, pasaron por el altar el pasado sábado 25 mayo. Un íntimo enlace junto a sus amigos y familiares en una espectacular finca en la Cala de Son Vell en Menorca. La que fuera modelo de Victoria Secret comenzaba el fin de semana de cuento con un cóctel de bienvenida el viernes por la noche. Una velada en la que juntaba a su círculo más familiar y tras el cual desvelaba en su perfil de Instagram cómo se encontraba momentos antes del enlace. "Me he sentido tan aliada y agradecida desde que me desperté esta mañana...", escribía en la recapitulación de la noche.

Gracias al buen tiempo y clima que proporciona la isla balear, la celebración tuvo lugar al aire libre donde los invitados pudieron disfrutar de una maravillosa velada. Tras el enlace en sí, la celebración tuvo lugar el banquete con mesas en el exterior con tarjetas personalizadas y centros florales, todo ello a la luz de las velas y de un hilo de pequeñas bombillas colgadas entre los árboles. Un estilo totalmente mediterráneo de la mano de la empresa 'Brinch Events', que organizan este tipo de eventos.

La modelo se enfundó en un vestido de novia personalizado compuesto por un top estilo corpiño palabra de honor en color crudo y una falda de tul con detalles en la parte baja. Un look que complemento junto a una ligera capa transparente con mangas acampanadas. Además, la madrileña complementaba su traje con un sutil moño bajo, dándole otro toque más de elegancia.

Un largo romance que se consolida

Tras varios años de noviazgo, el empresario hincaba rodilla en 2022 durante un viaje a Malibú y tras varios años de preparativos, el día tan especial tuvo lugar este mayo. Era la propia Padilla la que compartía con sus seguidores la noticia. "Nunca imaginé que podría estar tan segura de algo así, hasta que empezó nuestra historia. Gracias por tu compromiso y por todo el amor que me das cada día", eran las palabras con las que declaraba su amor la modelo.

Su historia se remonta años atrás ya que según lo que la propio maniquí confesaba a la revista '¡Hola!', se conocieron hace mucho tiempo porque crecieron "en el mismo sitio". "Nos conocemos desde que éramos adolescentes y nuestro amor surgió a raíz de retomar contacto de una forma inesperada y bonita, mientras yo vivía en Nueva York", declaraba.