El baile de boda más especial y divertido se consigue con capas luminosas y bengalas

El momento del baile es el broche de oro a una boda en la que ya se han vivido todo tipo de momentos emocionantes, como el de la ceremonia, o deliciosos, como el del banquete. Cuando llega el final del día todos están deseando disfrutar de la música y la fiesta, y puedes conseguir el baile de boda más especial con detalles únicos. Además de haber preparado una playlist que invite a permanecer en la pista, puedes incluir otros elementos que serán una auténtica invitación a la diversión, como bengalas de humo o capas luminosas. ¡No te lo pierdas!

Bengalas

Son fáciles de conseguir y repartir entre los invitados, además de económicas, y logran crear un ambiente de lo más especial. Perfectas para el momento del baile, aportan una luz única y ayudan a que las fotos para la posteridad se vean preciosas. 

Capas luminosas

La tendencia en fiestas de boda es convertir el momento del baile en un auténtica fiesta digna de los mejores festivales de música. Y en ella la novia debe seguir siendo la gran protagonista, por lo que están de moda las capas luminosas que logran que sean las verdaderas reinas de la pista. 

Bengalas de humo

En las bodas al aire libre no suelen faltar las bengalas de humo, todo un clásico ya en las celebraciones de verano. Crean un efecto espectacular que parece estar diciendo “que empiece la fiesta”. 

Cañón de confetti

Mientras que a la salida de la ceremonia se arroja sobre los novios arroz, hojas o pétalos de flores, cuando comienza la fiesta muchos parejas deciden amenizar el momento con cañones de confetti de colores. No pasan de moda y producen un subidón en el ambiente inmediato. 

Cabezas gigantes

Si de verdad quieres sorprender a tus invitados no puedes pasar por alto la tendencia de disfrazarse con cabezas gigantes. Y de paso, pedirle permiso al Dj para ocupar su puesto y conseguir que todo el mundo se venga arriba y quiera jalearos y bailar sin descanso. 

Ducha de champán

Una sorpresa reservada para las bodas de verano en las que se puede rociar a los invitados con un espumoso. Y después brindar y seguir bailando. Estáis celebrando por todo lo alto, así que ¿por qué no hacerlo como si estuvierais en lo más alto del podio?

Burbujas transparentes

¿Queréis hacer una aparición inolvidable en el momento del baile? Esta propuesta se ha hecho viral y no deja de ser espectacular cuando la vives en directo: entrar dentro de una gran burbuja transparente. ¡Parece magia!